minimartinet
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Curiosa e interesante pieza, nos debes pioner mas fotos, para poder verlo mejor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curiosa e interesante pieza, nos debes pioner mas fotos, para poder verlo mejor
Muchísimas gracias, compañero.Precioso Longines de finales de los 70, quise comprarme este, però entonces los cuarzos era lo ultimo y solo me llego para comprarme uno mecànico y que lo conservo con cariño, ya que fue mi primer reloj de verdad.
Muchas gracias, siempre es un placer leerte.ZORIONAK amigo!!! Pasa un buen día con todos los tuyos y un abrazo grande. 😉
La segunda foto es estupenda compañero.
Vaya esfera chula.
Muchas gracias 👍Qué bueno... Gracias por tus palabras😀
Y qué decir de este Royce tuyo de hoy. Se hacían cosas preciosas con esas texturas y esos numerales. Bonito ejemplar 👍👍
Muchas gracias Fernando. Ciertamente tiene una esfera increíble y en definitiva lo considero uno de mis relojes de ensueño, a mi modo de ver. Tu Rolex una auténtica pasada, sobran las palabras y comentarios. Feliz tarde!
Qué bonito, Fer!Pero más bonito es tu mensaje
![]()
Muchas gracias!!! Fue mi primer reloj "de persona mayor", y lo uso de vez en cuando porque me recuerda los veranos en el pueblo de mi madre y la "chapa" que le di a mis padres para que me lo regalasen. El problema es que con este pedazo muñeca que dios me ha dado, es como llevar una monedilla de 5 céntimos con correa 😝😝, aunque lo disfruto igual
Ver el archivos adjunto 3219850
De nada... 🙂Muchas gracias, siempre es un placer leerte.
Muchas gracias, Fer! Te gustan porque eres un tipo con buen gustoMuchas gracias tocayo. La verdad es que las palabras me han salido solas, porque creo que es de las mejores cosas, que se pueden hacer en la vida.
Yo lo hice mientras pude y aunque todos los días hay un momento en que lo recuerdas, en fechas como esta se extraña muchísimo no poder dar ese abrazo y sorprenderle con un buen regalo o con algo especial.
Dos preguntas tengo... Pero tú, ¿ cuantos relojes tienes ? y ¿ por qué me gustan tanto ?
En serio, es chulísimo ese Smiths y me encanta cómo le va ese brazalete. Un saludo![]()
Muchas gracias, compañero!Vaya esfera chula.
muchísimas gracias!La segunda foto es estupenda compañero.
Gracias compañero!Ostras... ¡ vaya colores !. Me ha encantado la foto, porque está de anuncio y el reloj se ve increíble con esa luz![]()
Gracias compañero!!Más parecido imposible el tono del reloj ( muy guapo) y la prenda de debajo de la cazadora.
Bucólica
Enhorabuena. Muy chulo.
Bonitas fotos.Feliz día ❤️
Hoy ha salido una cosa redonda amarilla en el cielo... que será 🤔
Ver el archivos adjunto 3219605Ver el archivos adjunto 3219606
Muchas gracias, Fer! Te gustan porque eres un tipo con buen gusto
Y sobre la cantidad… como dice su graciosa Majestad, “tengo más de los que necesito, pero menos de los que quisiera”![]()
Gracias amigoQue buena foto