• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 19

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades a todos los Josés, Pepes, Josefinas, Pepas y Papás
1000020355.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, ATC81, cazorla y 7 más
Precioso Longines de finales de los 70, quise comprarme este, però entonces los cuarzos era lo ultimo y solo me llego para comprarme uno mecànico y que lo conservo con cariño, ya que fue mi primer reloj de verdad.
Muchísimas gracias, compañero.
Para mí tiene un gran valor sentimental, aunque parezca difícil de creer es el reloj que lleve en mi primera comunión.
Efectivamente como comentas, en esa época se debía dar mucho valor al hecho de que no fuera mecánico sino de cuarzo. Si te fijas es casi más grande la palabra Quartz que el propio logo de Longines
: o

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Hoy tocó paseo de homenaje ♠️

IMG_9127.webp

• Me gusta
Reacciones: aventurero, txema2, ATC81 y 5 más
Qué bueno... Gracias por tus palabras😀

Y qué decir de este Royce tuyo de hoy. Se hacían cosas preciosas con esas texturas y esos numerales. Bonito ejemplar 👍👍
Muchas gracias 👍

Muchas gracias Fernando. Ciertamente tiene una esfera increíble y en definitiva lo considero uno de mis relojes de ensueño, a mi modo de ver. Tu Rolex una auténtica pasada, sobran las palabras y comentarios. Feliz tarde!

Llego con demora, pero aún queda algo de tarde para desearte que sea la mejor para ti :yes: Sí que es de ensueño ese Oris y qué feliz me hace lo que dices, de este pequeño reloj mío de hoy. Que suerte tenemos de poder compartir afición y de intercambiar unas líneas de vez en cuando :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
Felicidades y feliz día, papis y Pepes. Hoy como homenaje con el Orient setentero de mi padre.

IMG_1236.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, cazorla, juanhms y 6 más
Qué bonito, Fer! :clap: Pero más bonito es tu mensaje :ok:

Muchas gracias tocayo :). La verdad es que las palabras me han salido solas, porque creo que es de las mejores cosas, que se pueden hacer en la vida.

Yo lo hice mientras pude y aunque todos los días hay un momento en que lo recuerdas, en fechas como esta se extraña muchísimo no poder dar ese abrazo y sorprenderle con un buen regalo o con algo especial.

¡Feliz Miércoles!

Y muchas Felicidades a los Pepes y Pepas.

Ver el archivos adjunto 3219832

Dos preguntas tengo... Pero tú, ¿ cuántos relojes tienes ? y ¿ por qué me gustan tanto ? :hmm:

En serio, es chulísimo ese Smiths y me encanta cómo le va ese brazalete. Un saludo :)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muchas gracias!!! Fue mi primer reloj "de persona mayor", y lo uso de vez en cuando porque me recuerda los veranos en el pueblo de mi madre y la "chapa" que le di a mis padres para que me lo regalasen. El problema es que con este pedazo muñeca que dios me ha dado, es como llevar una monedilla de 5 céntimos con correa 😝😝, aunque lo disfruto igual
Ver el archivos adjunto 3219850

Los mejores recuerdos asociados entonces... y haces muy bien en disfrutarlo :clap: . Hay muchos días y muchos relojes distintos. Unos días toca más pequeño y otros más grande.

El reloj es la caña y en esta imagen parece estar en muy buen estado a pesar de que, tal y como nos cuentas, vivió " veranos en el pueblo " y eso suena a aventuras y correrías de las buenas :D

• Me gusta
Reacciones: Goofy
Buenas noches
IMG_6924.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, ATC81, cazorla y 8 más
Muchas gracias tocayo :). La verdad es que las palabras me han salido solas, porque creo que es de las mejores cosas, que se pueden hacer en la vida.

Yo lo hice mientras pude y aunque todos los días hay un momento en que lo recuerdas, en fechas como esta se extraña muchísimo no poder dar ese abrazo y sorprenderle con un buen regalo o con algo especial.

Dos preguntas tengo... Pero tú, ¿ cuantos relojes tienes ? y ¿ por qué me gustan tanto ? :hmm:

En serio, es chulísimo ese Smiths y me encanta cómo le va ese brazalete. Un saludo :)
Muchas gracias, Fer! Te gustan porque eres un tipo con buen gusto :D

Y sobre la cantidad… como dice su graciosa Majestad, “tengo más de los que necesito, pero menos de los que quisiera;-)

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas gracias, Fer! Te gustan porque eres un tipo con buen gusto :D

Y sobre la cantidad… como dice su graciosa Majestad, “tengo más de los que necesito, pero menos de los que quisiera;-)

Gracias a ti :) Sobre la cuestión del gusto... agradecido por tus palabras. Sobre la cantidad, no esperaba menos de ti que esa gran respuesta que acuñara nuestra Reina ;-);-)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie