Aduran
De la casa
Sin verificar
Que buena foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena foto
Un bonito regalo, enhorabuena,,que lo disfrutes
Muy bonito ese reloj
Precioso Datejust,, muy muy bonito 😍Muy buenos días a todos. José, Josefa... ¡ felicidades !. Y también, cómo no, a los que sois papas.
Y si no sois papas, pero podéis abrazar al vuestro, hacedlo todos los días y todas las veces que podáis
Ver el archivos adjunto 3219691
Muchas gracias compañero.Enhorabuena compañero. Han acertado? Recuerdo un hilo cuando sacaron el reloj que no salía muy bien parado en el gusto general.
Que lo disfrutes!
Muchas gracias por tus palabras compañeroUn bonito regalo, enhorabuena,,que lo disfrutes
Qué buena compañero 👏👏 y vaya curvas las de ese perfil...
Buen Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3219593
Qué chulada compañero... Me encantan esos diseños y el aspecto que toman con el paso del tiempo 🙂Buenos días!!!!Hoy me llevo el Mortima al curro
Ver el archivos adjunto 3219617
ZORIONAK amigo!!! Pasa un buen día con todos los tuyos y un abrazo grande. 😉
Hoy, día del padre, Duward. Feliz día a todos los padres y en especial al mío!
Ver el archivos adjunto 3219624
Buenos días a todos, especialmente hoy a los papás!!! Ver el archivos adjunto 3219656
La verdad q todos son un acierto. Yo elegí el color “Ice Blue” por ser diferente al resto de relojes q tengo. No podría estar más satisfecho de esa decisión la verdad sea dicha. Un color atrevido y veraniego que en este rango de precios no sabe mal lanzarte para probar.Se ven, ambos,, estupendos en muñeca. En lo del color me costaría elegir...
La verdad es que me gustan mucho los dos🙂