Aduran
De la casa
Sin verificar
Que chulo ese cronoBuen día para tod@s.Ver el archivos adjunto 3456668
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulo ese cronoBuen día para tod@s.Ver el archivos adjunto 3456668
Que bonito compi!Buen miércoles amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3456775
Que maravilla ese Omega Joserra,, me encantan las agujas y la grafía que viven en esa esfera
Otro precioso Omega Idoia,, me encanta todo en el¡Buenos días! Hoy de cumple un querido amigo, y en su honor un delicioso 30T2 🤘🏼
Ver el archivos adjunto 3456812
Ver el archivos adjunto 3456811
Que elegancia y presencia , me gusta mucho RosaFeliz día 💙
Ver el archivos adjunto 3456827
Llegó, con retraso, y me ha enamorado 🥰
Ver el archivos adjunto 3456830
Ver el archivos adjunto 3456833
Varia muchísimo con la luz
Ver el archivos adjunto 3456835
Así lucía ayer cuando llegó
Me encanta, Joserra 😍 No me canso de decirlo cada vez que sale.

Hola, se podría abrir un hilo titulado: que es la!belleza ?¡Buenos días! Hoy de cumple un querido amigo, y en su honor un delicioso 30T2 🤘🏼
Ver el archivos adjunto 3456812
Ver el archivos adjunto 3456811
Muchísimas gracias!Que tengáis un buen viaje y disfrutéis muchísimoBien acompañado ya veo que vas 😍
Me encanta esa caja, y esa configuración de esfera. Me parece un reloj precioso y muy original.
Que bonito ese squale Jesús.
Si se me hubiera cruzado a mí, seguramente habría hecho lo que tú. Llevármelo para casa.Muchas gracias compi. EMHO la esfera está muy bien planteada, teniendo en cuenta que a pesar de ser un reloj elegante, es un GMT, lo cual no es fácil de integrar.
Esas líneas que cruzan toda la esfera a modo de paralelos y meridianos de un mapa, la grafía de los números 3 (III) y 9 (IX) que parecen “bailar” (al son cubano de donde proviene la marca)… seguramente son pamplinas mías pero desde el primer día lo vi así y vi esa “explicación” y me encanta 🤩
Esas asitassss… me vuelven loca 😍
Tú no dudas nunca, lo segundoHoy estoy dudando: no sé si lo sacas poco o si es nuevo, y el remoto recuerdo que tengo de ese bellezón es por la pieza de mi querido Reinares
Esas asitassss… me vuelven loca 😍
Que tengáis un buen viaje y disfrutéis muchísimoBien acompañado ya veo que vas 😍
Maravilla de calibre que aprendí a apreciar debidamente gracias a mi querido Paco… Magnífico el tuyo, también SC, y acertadísimamente vestido con la Bonklip 👏🏻
Abrazote Joserra![]()

, un besazo!!