• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 18 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día amigos.
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ivanb, IronMike_Hc, Miguel FA y 44 más
Buenos días.

IMG_1868.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ivanb, Samwise, IronMike_Hc y 44 más
1000042008.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: ivanb, Samwise, IronMike_Hc y 42 más
Buenos días,, hoy a pilas con este nipón,,

1773826933105.webp

1773826948494.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ivanb, IronMike_Hc, Miguel FA y 37 más
¡Feliz Miércoles!
IMG_1443.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Samwise, Aduran, IronMike_Hc y 48 más
@Cantabruca que cosa más bonita de reloj, esa esfera es hipnótica. Disfrútalo mucho!😀

• Me encanta
Reacciones: Cantabruca
Buen miércoles foro. Hoy haciendo honor a mi nick llevaré este ...
20260318_104609.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: gussport, Aduran, IronMike_Hc y 38 más
Me encanta esa caja, y esa configuración de esfera. Me parece un reloj precioso y muy original.

Muchas gracias compi. EMHO la esfera está muy bien planteada, teniendo en cuenta que a pesar de ser un reloj elegante, es un GMT, lo cual no es fácil de integrar.
Esas líneas que cruzan toda la esfera a modo de paralelos y meridianos de un mapa, la grafía de los números 3 (III) y 9 (IX) que parecen “bailar” (al son cubano de donde proviene la marca)… seguramente son pamplinas mías pero desde el primer día lo vi así y vi esa “explicación” y me encanta 🤩

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Muy buenos días
Screenshot_20260318_105959_Gallery.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, IronMike_Hc, Xc75 y 35 más
Muchas gracias compi. EMHO la esfera está muy bien planteada, teniendo en cuenta que a pesar de ser un reloj elegante, es un GMT, lo cual no es fácil de integrar.
Esas líneas que cruzan toda la esfera a modo de paralelos y meridianos de un mapa, la grafía de los números 3 (III) y 9 (IX) que parecen “bailar” (al son cubano de donde proviene la marca)… seguramente son pamplinas mías pero desde el primer día lo vi así y vi esa “explicación” y me encanta 🤩
Si se me hubiera cruzado a mí, seguramente habría hecho lo que tú. Llevármelo para casa.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Esas asitassss… me vuelven loca 😍

Jeje muchas gracias Idoia, ya sé que te gustan, y gracias a ti aprendí que no son tipo “garra” como yo siempre las he llamado 😅

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y FRANI
Hoy estoy dudando: no sé si lo sacas poco o si es nuevo, y el remoto recuerdo que tengo de ese bellezón es por la pieza de mi querido Reinares :hmm:

Esas asitassss… me vuelven loca 😍

Que tengáis un buen viaje y disfrutéis muchísimo :Cheers: Bien acompañado ya veo que vas 😍

Maravilla de calibre que aprendí a apreciar debidamente gracias a mi querido Paco… Magnífico el tuyo, también SC, y acertadísimamente vestido con la Bonklip 👏🏻

Abrazote Joserra :friends:
Tú no dudas nunca, lo segundo :laughing1: :laughing1::Cheers:, un besazo!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días
IMG_20260318_112923.webp
IMG_20260318_112424.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, IronMike_Hc, Miguel FA y 40 más
Últimamente ando dándome caprichitos… A pesar de ser un reloj que mecánicamente no tiene nada de especial, me encanta!! Falta ajustar la fase lunar.

IMG_6249.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Miguel FA, Xc75 y 39 más
IMG_4357.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Miguel FA, Xc75 y 36 más
Dia y noche, para todos los gustos.

Propicio miércoles tengamos

1000270060.webp
1000270065.webp