Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He ido muchas veces y si es cierto que son muchos días. Nosotros vamos al parador de El Saler, para evitarnos la despertá. Pero viviendo en Valencia es "duro"; en cualquier caso felicidades por la "millor festa del món"P
Yo soy de ese porcentaje de valencianos raritos que abandonan Vcia en Fallas. Me saturan desde hace muuuucho tiempo.
Cada día me gustan más los colores. Y ese rojo me encanta. A ver si encuentro un reloj rojo que me encaje.Buenos días, color para este miércoles.
Ver el archivos adjunto 3456686
Me encanta esa caja, y esa configuración de esfera. Me parece un reloj precioso y muy original.Buenos días
Hoy, Cuervo y Sobrinos.
Al lío!!
Ver el archivos adjunto 3456729Ver el archivos adjunto 3456731
Gracias!!! Es, en efecto precioso, o al menos eso me parece a mí, pero claro, tengo debilidad por Breitling.Que chulada de Breitling
Este yayo es una preciosidad, pero le pondría su brazalete. Enhorabuena por disfrutar de semejante piezaBuenos días!
Enésimo intento de usar más a este yayo, ahora con nato de cuero en lugar de tela.
Ver el archivos adjunto 3456804
Muchas gracias Fran 🙂Hello Antonio, precioso ese PAM… el pórtico también. Espero aprender mucho por allí. Soy de verdad un desconocedor del lugar.
Lo acabo de volver a mirar… es una joya. Cada dia me molan más los Pam… tienen mucha personalidad
Un super abrazo 🤗🥄🪳
Casualidades, hoy el mío con 30T2 también.¡Buenos días! Hoy de cumple un querido amigo, y en su honor un delicioso 30T2 🤘🏼
Ver el archivos adjunto 3456812
Ver el archivos adjunto 3456811
Gracias, Joserra, al igual que tú Omega , que por dentro lo es aún más.Dos Hamilton preciosos, amigos.
Gracias!!! Es, en efecto precioso, o al menos eso me parece a mí, pero claro, tengo debilidad por Breitling.
Este yayo es una preciosidad, pero le pondría su brazalete. Enhorabuena por disfrutar de semejante pieza
Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3456689

Buenos días
Hoy, Cuervo y Sobrinos.
Al lío!!
Ver el archivos adjunto 3456729Ver el archivos adjunto 3456731
Buenos días y feliz miércoles.
Salimos hacia Nueva York, espero que a mi vuelta no hayáis convertido este maravilloso espacio en una sucursal del wallapop
Ver el archivos adjunto 3456770
Bien acompañado ya veo que vas 😍
Feliz día 💙
Ver el archivos adjunto 3456827
Llegó, con retraso, y me ha enamorado 🥰
Ver el archivos adjunto 3456830
Ver el archivos adjunto 3456833
Varia muchísimo con la luz
Ver el archivos adjunto 3456835
Así lucía ayer cuando llegó

Que preciosidad Rosa!Feliz día 💙
Ver el archivos adjunto 3456827