• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 18 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pon un poco de color que queda de p.m
Esoooo, querido Luismiguel yo con mi colorao y tú con la fecha roja. Reconozco que no soy muy de datarios sin embargo el del Oris es la elegancia pura.

Abraciño y felices fallas, amigo.

Edito para poner que: felices fallas aunque sean fuera, vamos, que te entiendo perfectamente porqué yo también me iría. No soporto las aglomeraciones, me machaca el mogollón por muy impresionante que sea.

Bicosssss

• Me encanta
Reacciones: luismiguel y Joserra56
Muy muy bonito, Lorena. Un color distinto y verdaderamente bello.

Buen día y bicos, Faisquiña.
Hola, mira que horas para conectarme a este bendito lugar, querido.

El rojito " te" es muy resultón joserra y para un día como el de hoy, pues mira, se agradece.

Hablando de agradecimientos, como solo conocía las bondades externas del pecoso, agradecida estoy por habernos mostrado las internas. Así que, gracias y muy feliz tarde, amigo.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: mgarciachirino y Joserra56
IMG_8401.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, superguti, Aduran y 30 más
Esoooo, querido Luismiguel yo con mi colorao y tú con la fecha roja. Reconozco que no soy muy de datarios sin embargo el del Oris es la elegancia pura.

Abraciño y felices fallas, amigo.

Edito para poner que: felices fallas aunque sean fuera, vamos, que te entiendo perfectamente porqué yo también me iría. No soporto las aglomeraciones, me machaca el mogollón por muy impresionante que sea.

Bicosssss
Amiga Faisquiña, la mascletá es la comunión del ruido con una explosión de sentimientos.
Puro espectáculo que merece la pena ver, aunque solo sea una vez.
(Un enamorado de las mascletás)

• Rock
Reacciones: Faisca
Pero que estás na mina de penouta 🤣🤣🙃😅🖖
¡Peor, estou no traballo! 😉

Es que me tuve que desplazar y aquí los cristales son ópacos y claro, luz, luz, escasa.
Por suerte, tengo a mi Cris que me ilumina 😁

Biquiños e boa tarde.

Amiga Faisquiña, la mascletá es la comunión del ruido con una explosión de sentimientos.
Puro espectáculo que merece la pena ver, aunque solo sea una vez.
(Un enamorado de las mascletás)
Me imagino que tiene que ser la (re) leche, porque lo que se vé es sencillamente impresionante. La explosión de sentimientos probablemente supere a lo visual cosa que debe ser díficil; sin embargo, jose, detesto de siempre el bullicio, las aglomeraciones y sobre todo tolero muy poco el ruido.

Sentado el spich anterior creo que si fuera a las fallas sus inconvenientes serían una simple anécdota comparado con todo lo que debe ser la mascletá. Tendré que ir, hacer una pericial de campo :whist:: y resolver......
Pero ¿ y si me gusta? 🙃

Bicos.

• Me parto
Reacciones: Joserra56
Buenas tardes señores,

Una de mi Ironwalker junto a algunos aperos para el afeitado de esta mañana

IMG_20260318_135536.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Albertosi, superguti, Aduran y 28 más
Ya llego de su hospitalización dispuesto a disfrutar de esta magnífica primavera. Os deseo un buen día....aquí, como podéis ver, llega nuestra mejor época.

20260318_163141.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Hardlex, superguti y 25 más

Me cansaría de decir lo que me gusta, pero no de mirarlo ¡Es perfecto! 😍

Tú no dudas nunca, lo segundo :laughing1: :laughing1::Cheers:, un besazo!!

Jajajaja qué tío, ya me parecía a mí 😅 Y yo que pensaba que al llegar la burra te dispersarías un poco… Qué ingenua soy 🤣 Focused!! 💪🏼

Últimamente ando dándome caprichitos… A pesar de ser un reloj que mecánicamente no tiene nada de especial, me encanta!! Falta ajustar la fase lunar.

Ver el archivos adjunto 3456907

Es que es muy bonito y resultón :clap:Qué buen ojo tienen los diseñadores de Timex :ok:

Precioso. Esa pátina como testigo del tiempo es muy bonita.

¡Gracias Juan! A mí esta pátina me encanta, la verdad 🥰 Que guapo has afotado al tímido Sub :clap:

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: juanhms, Ph200, Rafa_Capo y 1 persona más
Buen miércoles todos y todas! Hoy aprovechamos a sacar este reloj de mi padre que necesitaba una pequeña puesta a punto y mañana se lo devuelvo

1000058806.webp

1000058805.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Hardlex, superguti y 21 más
1000316932.webp

😍

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Hardlex, superguti y 31 más
Hola,
El de la tarde, relajándome un poco antes de la segunda sesión de deportes.

20260318_173049.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, ulle5000, Hardlex y 29 más
Me imagino que tiene que ser la (re) leche, porque lo que se vé es sencillamente impresionante. La explosión de sentimientos probablemente supere a lo visual cosa que debe ser díficil; sin embargo, jose, detesto de siempre el bullicio, las aglomeraciones y sobre todo tolero muy poco el ruido.

Sentado el spich anterior creo que si fuera a las fallas sus inconvenientes serían una simple anécdota comparado con todo lo que debe ser la mascletá. Tendré que ir, hacer una pericial de campo :whist:: y resolver......
Pero ¿ y si me gusta? 🙃

Bicos.
Lo que peor llevo de las fallas es el mogollón de gente que hay en todos los sitios. Miles y miles de personas viendo la mascletá, miles de personas viendo fallas,colas para sentarte en cualquier terraza, no puedes salir de casa con tu perro porque te tiran petardos a dos metros de ti, verbenas con música a toda hostia debajo de casa hasta las 4 de la madrugada, mas de 500 calles de la ciudad cerradas, transporte público colapsado y todo esto durante 10 días. Hace ya tiempo que las fallas se han convertido en otra cosa que los monumentos falleros. Yo hace mas de 20 años que me voy de la ciudad.

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Joserra56 y AbderramanII
Lo que peor llevo de las fallas es el mogollón de gente que hay en todos los sitios. Miles y miles de personas viendo la mascletá, miles de personas viendo fallas,colas para sentarte en cualquier terraza, no puedes salir de casa con tu perro porque te tiran petardos a dos metros de ti, verbenas con música a toda hostia debajo de casa hasta las 4 de la madrugada, mas de 500 calles de la ciudad cerradas, transporte público colapsado y todo esto durante 10 días. Hace ya tiempo que las fallas se han convertido en otra cosa que los monumentos falleros. Yo hace mas de 20 años que me voy de la ciudad.
Visto así, te entiendo perfectamente.
Creo que yo también buscaría paz en otro lado.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Qué vistoso y a la vez elegante 💙💙💙 Muy Moseriano :clap:

Que lo disfrutes mucho, reina 😘
Graciasss 😘 Me alegra que te guste🤩 Estoy en estado de enamoramiento súbito y tontorrónR&R
Tu 30T2 cargadito de intangibles ya sabes lo muuucho que me gusta😍
Que preciosidad Rosa!
Enhorabuena y disfrutalo mucho!
Gracias Antonio😘 En la muñeca es hipnótico, todo el día mirando esa esfera🤭
Tu Pam fantástico y tus fotos preciosas:clap:
Que elegancia y presencia , me gusta mucho Rosa
Buen día
Gracias, Ave, qué bueno que te guste;-) Sí es muy vistoso🤩
Muy bonito tu Casio, se ve en muy buen estado y las fotos estupendas:clap:
@Cantabruca que cosa más bonita de reloj, esa esfera es hipnótica. Disfrútalo mucho!😀
Graciasss😘 Lo estoy disfrutando desde antes de tenerlo, fue amor a primera vista😍 Estupendo tu Casio:clap:
Qué bonito, Rosa! 😍 Me choca verte con un jovenzuelo, y me parece estupendo que lo hagas!! No resistirse a la belleza:clap:

Ya nos contarás qué tal!! :ok:
Graciasss😘 Ya sabes que los jovenzuelos también me conquistan fácilmente... soy enamoradiza🤭 Y si es así de bonito difícil resistirse🥳
Tu Oris también me hace ojitos😍
De donde ha salido semejante belleza 👏👏👏
Lo encontré en un viejo cofre medio enterrado en una playa... el me eligió a mí y no pude resistir ese palpitante corazón:laughing1:Me alegra que te guste😘
Tu azulón de hoy me encanta:clap:
Muy muy bonito!!! Muy elegante 👌 👍
La pregunta del "millón", como sabes realmente la hora que es??? 🙂🙂🙂
Buen día. Besos 😘 😘
Graciasss😘 Toda la mañana mirando esa esfera tan bonita y sin enterarme de la hora:laughing1:
Muy vistoso tu reloj:clap:
Feliz tarde😘
A ver a ver!!! Esto es lo que pienso que es… 😉
Sí, creo que es lo que piensas, un bonito y preciso Tourbillon.
Nunca me llamaron la atención pero este me ha conquistado🥰
Tu Advan con ese colorido y su cristal me encanta:clap:
Felicidades. Una pieza muy especial. Muy bella y diferente.
Gracias, Juan, me alegra que te guste😘 Sí, es diferente y puede llegar a cansar pero es taaannn bonito😍
Tu Sub estupendo :clap:
Graciasss😘 Tu Yayo envidiable, por fantástico y por sus Intangibles:clap::clap: Me gusta mucho con la nato de piel, a ver si te resulta cómodo y lo disfrutas:ok:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, juanhms, Casio70 y 7 más
1000095617.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi, Hardlex, superguti y 21 más
A punto de acabar en la ofi, en hora exacta con el Astron

20260318_184110.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, Hardlex, superguti y 20 más
Buenas tardes.