• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 16 de Noviembre

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #128
¿Ese tono gris es el suyo o es efecto de la luz?
:clap:
Es un poco efecto de la luz pero tb es cierto q es un pelín más gris q el acero normal, aunq no excesivamente, para mi es perfecto, es el efecto del endurecimiento externo q le proporciona Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #133
Otro Baltany que me encanta; va a ser que me gustan todos 🤦‍♀️ Clásica inspiración en los ferroviarios vintage y un linen precioso en esa esfera :clap:
¡¡A mí sí que me gustan todos los tuyos, Reina!! 😍 Ese Comet… ya te lo dije, puro POP!! Cuando tenía 20 años estaba obsesionado con flechas y dianas, la estética de los 60's… y el Comet azul. Lástima de vida de Estudiante siempre con cuatro perras… Pero todavía me queda algo de ese buen gusto ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #134
Buen miercoles al estilo de gianni agnelli, cuando el boton no cierra, pues sobre el puño
IMG_20221123_131735.jpg
IMG_20221123_131735.jpgScreenshot_20221123_124511_com.android.chrome.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221123_124405.jpg
    IMG_20221123_124405.jpg
    173,1 KB · Visitas: 2
Atrás
Arriba Pie