fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
hay lista de espera 😛Oye, en ese modelo de submariner donde pone la fecha completa??
Yo quiero uno de esos tan completito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay lista de espera 😛Oye, en ese modelo de submariner donde pone la fecha completa??
Yo quiero uno de esos tan completito.
Los Rolex y Omega buenos y robustos (de esos que van regalando los COs cuando entras en sus establecimientos...) los lleváis ya vosotros hoy. Así no nos pisamos la manguera.Bueno no es para tanto, un fácil accesible RO y un Piaget tan fino que parece que se va a romper
.
Si os molestan, os los recojo sin cobrar nada 😎
Me encanta ese bisel con esa esfera radiactiva.
Te ha quedado espectacular la foto ahí en la derecha.
Quizás quedaria mejor con la caja cepillada?Me encanta ese bisel con esa esfera radiactiva.
jeje! Yo es que soy muy de rebaño... Pero haces bien porque se llevan más golpes en nuestra potentes manos izquierdas sin duda.soy un orgulloso zurdo 😜, no como otros que a pesar de serlo reniegan de su zurdedad y lo portan en la muñeca izquierda 🤪🤪
#FREEZURDOS #FREELEFTHANDWATCH #YONOMEESCONDO
saludos
Siempre. Yo cepillo todos mis vostoks, excepto los que areno.😉Quizás quedaria mejor con la caja cepillada?
Ufff.. Fotón, como siempre. Magnífico.
Precioso Nivada Abde, vamos, como todos los que atesoras y conservas.¡Buenos días! Un setentoso e inspirado Nivada para hoy
Ver el archivos adjunto 2373587Ver el archivos adjunto 2373588
Ufff.. Fotón, como siempre. Magnífico.
Magnífica.![]()