Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguimos en modo abusón!Continuamos con mañanas grises, y que mejor que EL gris. 15500 esfera pizarra «Grande Tapisserie».
Ver el archivos adjunto 2373632
Y buceando miércoles ya está aquí
Ver el archivos adjunto 2373499
¡Fo...ta....za!Ver el archivos adjunto 2373513Buenas noches….
DOXA para estos días.
Siempre foto maestraVer el archivos adjunto 2373513Buenas noches….
DOXA para estos días.
Fantástico reloj (nunca dejas de sorprendernos) y gran foto.
Gracias Juan, ponéis el listón de la fotografía tan alto que acaba uno acercándose muy poco a poco…Fantástico reloj (nunca dejas de sorprendernos) y gran foto.
🤣Seguimos en modo abusón!
Habló 😬
Continuamos con mañanas grises, y que mejor que EL gris. 15500 esfera pizarra «Grande Tapisserie».
Ver el archivos adjunto 2373632
Habló 😬
Buenas noches y feliz miércoles . Sólo una pista para el reloj...hay que adivinar.
Ver el archivos adjunto 2373519
Precioso Breit. Contundente.
Buenos percebes, por tu tierra 🤪🤪Abusonessss!!! 😅😅
Vaya par de dos!!!... 🤣🤣...Como decimos por mi tierra.... "outra vaca no millo", o mas coloquial..."fue a hablar de puta, la tacones" 😂😂
me gustan estos piques!... mañana mas y mejor 😉😉
saludos compis!!
Es que no ibais a ser @Coronado 82 y tú los únicos que tuvierais diversión...Abusonessss!!! 😅😅
Vaya par de dos!!!... 🤣🤣...Como decimos por mi tierra.... "outra vaca no millo", o mas coloquial..."fue a hablar de puta, la tacones" 😂😂
me gustan estos piques!... mañana mas y mejor 😉😉
saludos compis!!
Te ha quedado espectacular la foto ahí en la derecha.Pues ya falta menos para el finde... 😜
124060 para el 16/02/2022
Ver el archivos adjunto 2373659
Saludos
Oye, en ese modelo de submariner donde pone la fecha completa??Pues ya falta menos para el finde... 😜
124060 para el 16/02/2022
Ver el archivos adjunto 2373659
Saludos
Bueno no es para tanto, un fácil accesible RO y un Piaget tan fino que parece que se va a romperEs que no ibais a ser @Coronado 82 y tú los únicos que tuvierais diversión...
Lo es, camisero como llamo yo, Que puedes llevar el puño de la camisa prieto y sale sin complicaciónUf! Qué planito!! Tiene que ser comodísimo!!