• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 15 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En vivo gana mucho es un flipe de reloj, aunque lo veas pequeño tanto a mi chaparrita como a mi nos encantó. ♥️‼️ una joyita💎 que teñas un feliz día 🤗
Graciñas Fran.
Es cuquiño, sí, Que tu me lo digas me encanta, pero que Eva opine lo mismo me 😍 .

Biquiños y que paséis un fantástico día.

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Feliz miércoles para tod@s. :Cheers:

RdwiLIZ.jpeg

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Albertosi y 30 más
Buffff, veciña, ya sabes la debilidad que tengo por este "chamizo".

Y en vivo, no sólo no desilusiona (como temías tú) sino que, para mí, gana muchos enteros. Y para remate, escogiste posiblemente una de las mejores correas posibles. El contraste mejora el conjunto.

Qué bien lo luces, Loreniña :clap:

Es alucinante, qué bonito.
Bos días Carlos.

Gracias por el piropo a mi taponcito, es xeitosiño y reconozco que el amarillo le va al pelo.

Cuando vi el tuyo - y el de Rafa- hace un rato pensé, que lo tiene clase, tiene clase y para qué decir más.

Ayer me acordé de vosotros al pasar por cerca de Beade.....¡ ains! ¡cómo gusta a ruta do ribeiro!.

Biquiños y fantástico miércoles.
Editado. Jajaja y mas ja

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO

Por experiencia sé, Idoia, que debo esperar a que publique "abde" su reloj del día para acabar de asombrarme. Siempre, o casi siempre, me sorprendes y además agradablemente (el Festina de ayer ... lo quiero para mí, qué preciosidad)

Éste de hoy (que ha inspirado a los creadores de los Venezianico, a juzgar por ese logo ...:laughing1:) no es una excepción.

Caramba, un "2000 Exclusive"!!!! :clap:

Te felicito. Se ven pocos y, como siempre, todos preciosos EMO.

Ver el archivos adjunto 3529589

Siempre quise abrir uno de esos hilos de "mi reloj es super preciso y ha perdido solo X segundos en Y días" pero bueno me da cosa abrir un hilo solo para eso y encima es un reloj que ya tiene dos hilos abiertos, asi que lo pongo por aqui

Recibí este reloj el 5 de junio , es decir hace 40 días. Lo ajusté al segundo a la hora atómica

40 días después, sigue clavando la hora al segundo. +0s en 40 dias.

Honestamente, me parece acojonante, aún siendo cuarzo. Según specs de media se desviaría un segundo cada 73 días y todavía vamos por 40, lo se, pero es que me sigue pareciendo de locos que una maquina autónoma y desconectada del mundo sea capaz de funcionar de forma tan precisa
Buffff ... Mario, cada vez que te lo veo pienso cosas muy malas, pero que MUY malas :laughing1:

¿Sabes por qué todavía no me he comprado uno igual? Pues porque le tengo pánico a que desplace a todos los demás relojes que tengo (excepto mi Rado Anatom, claro ...) y acabe por dejara todos metidos en un cajón. Porque la verdad es que tiene todo lo que busco en un reloj:
. es bonito
. es poco habitual verlo por ahí
. es de una reputadísima marca
. es preciso
. es un GADA (me encanta esa estética)

Lo dicho, mejor no sigo mirándolo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anclaje, AbderramanII, osmpo y 1 persona más
Bos días Carlos.

Gracias por el piropo a mi tamponcito, es xeitosiño y reconozco que el amarillo le va al pelo.

Cuando vi el tuyo - y el de Rafa- hace un rato pensé, que lo tiene clase, tiene clase y para qué decir más.

Ayer me acordé de vosotros al pasar por cerca de Beade.....¡ ains! ¡cómo gusta a ruta do ribeiro!.

Biquiños y fantástico miércoles.
¿¿¿"Tamponcito"???

Aún estás a tiempo. Edita, edita insensata!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Graciñas por el piropo, Lorena. Y disfruta de esas "Terras do Avia", estos días allí tiene que estarse de vicio.

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y Faisca
Ver el archivos adjunto 3529589

Siempre quise abrir uno de esos hilos de "mi reloj es super preciso y ha perdido solo X segundos en Y días" pero bueno me da cosa abrir un hilo solo para eso y encima es un reloj que ya tiene dos hilos abiertos, asi que lo pongo por aqui

Recibí este reloj el 5 de junio , es decir hace 40 días. Lo ajusté al segundo a la hora atómica

40 días después, sigue clavando la hora al segundo. +0s en 40 dias.

Honestamente, me parece acojonante, aún siendo cuarzo. Según specs de media se desviaría un segundo cada 73 días y todavía vamos por 40, lo se, pero es que me sigue pareciendo de locos que una maquina autónoma y desconectada del mundo sea capaz de funcionar de forma tan precisa
32.768 veces por segundo x 60 segundos x 60 minutos x ........ = casi ♾️

Precioso.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hoy me siento diver!
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Albertosi y 26 más
Feliz día ❤️

1000046447.webp

1000046448.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Albertosi y 24 más
Aún estás a tiempo. Edita, edita insensata!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Graciñas por el piropo, Lorena. Y disfruta de esas "Terras do Avia", estos días allí tiene que estarse de vicio.
Jajaja. Edité , pero para qué porras me lo pones en negrita y 22, jajaja...así lo va a ver toda la parroquia 😂 😂 :laughing1:....

Fue el corrector, creo, jajaja

Miña nai, quería decir tapón pequeñito 😅

Me mondo contigo y conmigo, claro.

En unos días irei cara o Arenteiro de momento sigo vendo as Cíes. Bicos

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, pablitos y Joserra56
Feliz miércoles a todos!
1000062965.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Buenos días, ayer un Titán para ver a España y hoy un Omega para soñar con la copa.

28655.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Albertosi y 25 más
1000127469.webp

Inauguramos temporada de playa!

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Albertosi y 22 más
Feliz miércoles

1784113644974.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Rock
Por experiencia sé, Idoia, que debo esperar a que publique "abde" su reloj del día para acabar de asombrarme. Siempre, o casi siempre, me sorprendes y además agradablemente (el Festina de ayer ... lo quiero para mí, qué preciosidad)

Éste de hoy (que ha inspirado a los creadores de los Venezianico, a juzgar por ese logo ...:laughing1:) no es una excepción.
….

Jajaja qué encantadoramente exagerado eres, Carliños 🥰🥰

El Festina de ayer es una preciosidad, mucho más al natural que en las fotos de su torpe custodia… pero así como puede que en algún momento tengas una oportunidad con el UG, éste tendrás que conformarte con vérmelo, porque fue un obsequio de mi querido vecino Jesús y se queda conmigo 😇 Ya si eso, te lo dejo en un legado en el testamento 🤩

Acostumbrada al logo de Cortebert, no había caído en el plagio de Venezianico hasta que lo habéis mencionado @osmpo y tú 😅

Ese precioso Heritage tiene que salir más 🙏

Abrazaco :friends:

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO y pablitos

Caramba, un "2000 Exclusive"!!!! :clap:

Te felicito. Se ven pocos y, como siempre, todos preciosos EMO.

Buffff ... Mario, cada vez que te lo veo pienso cosas muy malas, pero que MUY malas :laughing1:

¿Sabes por qué todavía no me he comprado uno igual? Pues porque le tengo pánico a que desplace a todos los demás relojes que tengo (excepto mi Rado Anatom, claro ...) y acabe por dejara todos metidos en un cajón. Porque la verdad es que tiene todo lo que busco en un reloj:
. es bonito
. es poco habitual verlo por ahí
. es de una reputadísima marca
. es preciso
. es un GADA (me encanta esa estética)

Lo dicho, mejor no sigo mirándolo.
Gracias!! Estoy de estreno como un niño en Reyes!!

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
¡Feliz Miércoles!
IMG_2869.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Albertosi y 28 más
Hoy toca cita con mi mujer en el restaurante dos estrellas Michelin de Quique Dacosta (Deesa), así que… cambiamos el Panerai por algo más elegante:

IMG_3421.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Con el recién llegado por fin de vacaciones

IMG_7974.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Albertosi y 23 más
Buenas

1000098676.webp

• Me gusta