• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 15 de Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

Hoy Rado Captain Cook MKII

dd89c913d7d1f96225f515357416f6d2.webp

Que disfrutéis del día.

que hermoso ese reloj me tiene enamorado, felicitaciones por tan hermosa pieza!

IMG_0986.webp

Última edición:
Féliz miércoles!!!!!
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Yo hoy llevo esta vieja gloria, un Seiko 6139 crono. Me encanta este reloj.

Archivos adjuntos

• 7718F3AA-A721-465E-A4DA-5D1193FE8DF9.webp
    7718F3AA-A721-465E-A4DA-5D1193FE8DF9.webp
    47,3 KB · Visitas: 201
Buenos días.
Acaba de llegar...y estoy encantado. Descubrí esta marca en el foro tenía muchas ganas de tener uno... no me ha defraudado en absoluto. Contundente y con unos acabados tremendos....

lostimage.webp

Feliz miércoles!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso, es uno de los futuribles que estoy valorando. Felicidades y a disfrutarlo.

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk

que hermoso ese reloj me tiene enamorado, felicitaciones por tan hermosa pieza!

Muchas gracias.

La verdad , es uno de mis preferidos, con una gran calidad de " construcción " y una de las reediciones más fieles que he visto en los últimos tiempos.

Si tienes oportunidad , pruébatelo .

Muchas gracias mi queridísimo compañero. ¡Si! Realmente fue una buena captura.
Un abrazo a la distancia y deseo que todo marche muy bien.
Preciosa foto Bryan, me encanta la patina del metal...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hoy mi fiel compañero
3CCA7E2B-A439-467F-9470-3E645BD8BC9F.webp

Buenos días.
Acaba de llegar...y estoy encantado. Descubrí esta marca en el foro tenía muchas ganas de tener uno... no me ha defraudado en absoluto. Contundente y con unos acabados tremendos....

lostimage.webp

Feliz miércoles!!!

Me gusta mucho el Poseidón y con esta correa queda mortal . 👌🏻

Precioso, es uno de los futuribles que estoy valorando. Felicidades y a disfrutarlo.

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk

Gracias compañero. A pesar de ser contundente no se hace exagerado en la muñeca. No te defraudará....

¡Feliz miércoles!

D1E0882A-2E45-41EB-B478-B7179365064B.webp

Acabando el día [emoji16]
lostimage.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

lostimage.webp

Esta semana seguimos con el australiano

Buenas noches.

El mismo que el día 10.

20200710_202815.webp

Saludo.
Gracias...

Última edición:
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-07-15-22-51-40-07_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.webp

Buenos días.

lostimage.webp

Feliz miércoles!!!

Te felicito por tan acertada decision. Y se de lo que hablo porque tuve uno y lo vendi. Guapisimo.

Gracias por sus votos.
Saludos.

Me gusta mucho el Poseidón y con esta correa queda mortal . [emoji1305]

Gracias SuPo77. El reloj venía con la MN y dos isofrane, negra y amarilla, pero la MN le queda espectacular. Hecha especial con el bordado de la bandera de Suecia, casa de Poseidón.... locura... gracias!!!!

lostimage.webp

Te felicito por tan acertada decision. Y se de lo que hablo porque tuve uno y lo vendi. Guapisimo.

Gracias por el comentario Indy. Pues mira que te digo, admiro a la gente que tiene ese desapego por las cosas y es capaz de, si no las usa o el motivo que sea, al margen de la fuerza mayor, venderlas. Tengo relojes que no me pongo nunca, pero soy incapaz de desprenderme de ellos.... gracias por tu comentario...

Atrás
Arriba Pie