• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 15 de Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz miércoles!

IMG_20200715_111059.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos días.
Hoy este.
Happy miércoles to you.
73346e85d5ee34a5e2ff154f6de96ffd.webp

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
¡Buenos días! Cyma como mi querido Afri, aunque el mío no es ni de lejos tan especial :pardon:

Ver el archivos adjunto 844409

Ver el archivos adjunto 844410

Pasad buena jornada :Cheers:
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

¡Me encantan!
Luego cojo prestado el de relojote y pongo una foto

Sigo con el tortuga....
Feliz día compañeros
lostimage.webp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

¡Me encantan!
Luego cojo prestado el de relojote y pongo una foto

:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Buenos días.
Hoy un Seamaster.

PSX_20200715_114010.webp

Disfruten lo que puedan y sean prudentes.

Buenos días.
Acaba de llegar...y estoy encantado. Descubrí esta marca en el foro tenía muchas ganas de tener uno... no me ha defraudado en absoluto. Contundente y con unos acabados tremendos....

lostimage.webp

Feliz miércoles!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro Cyma por aquí.

E63-CDD55-B6-A3-4818-8-C9-F-B21-C313-D89-D6.webp

salut

Día de lluvia...
lostimage.webp

NAC

No fotografíes tus relojes cerca de Ava; son guapos, pero no le llegan ni a la almohadilla de su patita :flirt:
Es que saco a Ava para que te pares en mi post y veas el reloj, que sino solo te paras en los viejunos...[emoji12]

NAC

Hoy este abuelete con casi 100 años a sus espaldas.

20200715_141818.webp

:)

Es que saco a Ava para que te pares en mi post y veas el reloj, que sino solo te paras en los viejunos...[emoji12]

NAC

jajajaja, no te falta razón: esa glamurosa donostiarra de cuatro patas me hace pararme aunque no haya reloj :worshippy: De todos modos, ese guapazo tampoco me habría pasado desapercibido :drool:

Realmente, mis querencias "viejunas" son para llevar en la muñeca; a la hora de mirar, babeo con todos los guapos, sean de la edad que sean ;-)

Atrás
Arriba Pie