• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 15 de abril.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapo. Seguro que, como dices, la foto no le guarda justicia.

Muchas gracias, y te aseguro que es así: para empezar mis fotos convierten un precioso texturizado de tapisserie fina en una especie de cuadrícula sin textura 😝 además no reflejan para nada el juego de la esfera con la luz, que proyecta su gris antracita haciéndolo tremendamente luminoso. Y para más inri me saca todo tipo de siluetas reflejadas. Un desastre, vamos ::bash::

Me encantan los índices de tu Ciudadano, tan característicos de los diver nipones 😍

Recién llegado a Burgos y habrá que probar la gastronomía. Que viva la morcilla🥳

Ver el archivos adjunto 3475493

Ver el archivos adjunto 3475491

Ver el archivos adjunto 3475492

Olé ahí, con fundamento: que se quiten el sushi y las gyozas :clap: Qué guapo es Burgos y qué bien se come ¡A disfrutar! :Cheers:

• Me encanta
Reacciones: barranco_93
Última edición:
  • Rock
Reacciones: pablitos y AbderramanII
A pasar buena tarde

IMG20260415133602.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, FULCRUM, txema2 y 18 más
Buenas tardes.

17762684407608022947161020234778.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: robmarsan, FULCRUM, txema2 y 18 más
1000061266.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, FULCRUM, txema2 y 15 más
Qué bonito, Joserra! :clap: Lo piropearé siempre que sale, pero es que se lo merece 😍
Muchas gracias, querido Fer.

Preciosa esfera entrelazada llevas hoy. Como el de Lorena(@Faisca), atrevido y distinto. Relojes que denotan personalidad en sus portadores. Una forma "inconformista" de disfrutar nuestra afición.

Abrazo enorme.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y SPM83
Esa es otra de las cosas que me gusta, que muchas gente no viene por lo de Petronor, yo tardo 10 minutos desde mi casa y la frecuento muy a menudo.
Desde Najera es la más cercana y por la AP68 en algo más de una hora estamos allí....
Y es verdad, en este caso una "petrolera" es nuestra aliada... jeje 👍 😅

• Me gusta
Reacciones: txema2 y mmg2
:clap: Genial, Sergi!

Es gracioso, ¿verdad? Muy inspirado en un clásico, pero con esa aventurina que lo diferencia… Un espectáculo al sol 😎
Pues si, pero la aventurina lo hace especial. Los acabados que tiene para lo que cuesta está genial. El brazalete es cómodo y el reloj tiene un tamaño cómodo con 38mm EMO una reproducción del Polerouter muy acertada.
Tu hoy estrenas Selten! 😍 me encanta es como el de @itsmemario enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Antes todo eso era campo.
650 botellucas en una mañana.
Ni tan mal.

tempImageN449Oa.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: robmarsan, MGrant, FULCRUM y 14 más
IMG_20260415_184518.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: robmarsan, MGrant, FULCRUM y 14 más
A las buenas tardes... y buenas que están, sol, calorcito y buena compañía...

Que película es?
Pista: Nos defraudó a muchos fans de la saga...
1000041507.webp
1000027498.webp

• Me gusta
Reacciones: MGrant, FULCRUM, txema2 y 11 más
Mañana, toca felicitar :Cheers: y no daré más que esta pista :whist::

Edito: con (o sin) el permiso de @Valero; espero lo entiendas
Reedito: prohibidísimo reaccionar a este mensaje, ni cuernos, ni me parto, ni me gusta, ni me disgusta... cero, por favor

Ya lo siento, Bernat, pero a mí basta que me digan que no haga algo… R&R :laughing1::friends:

Qué chulo, Idoia! :clap: Inusual Connie, y qué delgadito se ve, que parece un cuarzo!

Si es que lo que no tengas… :worshippy:

Y me lo dice él, además el día que lleva en la muñeca un alarde de entramado iridiscente tan original como bonito. Te digo…😇

Gracias Fer😘

• Me encanta
  • Rock
Reacciones: Ferdinand71 y pablitos
Ya lo siento, Bernat, pero a mí basta que me digan que no haga algo… R&R :laughing1::friends:

Y me lo dice él, además el día que lleva en la muñeca un alarde de entramado iridiscente tan original como bonito. Te digo…😇

Gracias Fer😘
🤘🤘🤘🤘🤘

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Hoy último día de este turno de trabajo de 5.

IMG_20260415_041217483_HDR~2.webp

Y me he puesto mi BlackGerManeTillas.

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, MGrant, FULCRUM y 9 más
fuah! mad max 3

es mi favorita! 🤣 puros 80
tengo hasta el vinilo de la BS
Muy bien y muy rápido, amigo. Si señor.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasada buena tarde y abrazos.

"Mad Max Beyond Thunderdome" 1985
George Miller.
Mad Max más allá de la cúpula del trueno.
Tercera entrega de la ya mítica saga, a la que sin embargo, no fué muy bien recibida por los fans... Después de las brutales, macarras y descarnadas, de las dos primeras entregas, esta nos pareció bastante descafeinada y teatral....
Menos mal que muchos muchos años después se han redimido y nos han dado lo que siempre nos gustó de la saga, con su ultima, "Mad Max: Furia en la carretera" 2015, con una Charlize Theron, espectacular...
Velocidad, locura, crudeza y mucho mucho ritmo, no hay un segundo para descansar...
Lo que más me gusto de la " cúpula del trueno", fue una radiante y guapísima Tina Turner, que llena la pantalla cada vez que aparece....
1000010065.webp

• Me gusta
Reacciones: robmarsan, MGrant, Rakso y 8 más
Atrás
Arriba Pie