Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo. Seguro que, como dices, la foto no le guarda justicia.¡Buenos días! Este primaveral miércoles un esbelto y cómodo Constellation
Ver el archivos adjunto 3475298
Ver el archivos adjunto 3475299
Ver el archivos adjunto 3475300
Muuuucho más guapo al natural que en mis fotos![]()
Perdón por meterme en coconversaciones de "vecinos"Non era sin tempo, veciño.
Espero no tardar otro aniversario en ver el neovintage Anatom 🤓. ( ahora es cuando me mandas a freír churros y me dices que sacas el Rado " cando che pete" 😂).
Biquiños, querido Cascarilleiro, moi bo día.
Muchas gracias, amigo. Tu Longines, una perfecta muestra de lo bien que lo hace la marca.Guapo este abuelo
Muchas gracias, amigo. Y a mí me encanta el diseño y la relación precio/calidad de tu Citizen y de todos los relojes de esa marca.¡¡Me encanta. Genial la pátina!!
No lo confundo, si lo hubiese elegido por el precio me habría traído un Swatch que no cuesta ni la mitad que este, pero tiene mucho valor.OK compañero, pero jamás confundas valor y precio. Es muy bonito tu homenaje, disfrútalo!. Saludos.
Eso sí que es un homenaje y no los de AERecién llegado a Burgos y habrá que probar la gastronomía. Que viva la morcilla🥳
Ver el archivos adjunto 3475493
Ver el archivos adjunto 3475491
Ver el archivos adjunto 3475492
¡Eso es un bodegón!Recién llegado a Burgos y habrá que probar la gastronomía. Que viva la morcilla🥳
👍No lo confundo, si lo hubiese elegido por el precio me habría traído un Swatch que no cuesta ni la mitad que este, pero tiene mucho valor.
Que buena pinta todoRecién llegado a Burgos y habrá que probar la gastronomía. Que viva la morcilla🥳

Ains los 70, querido Joserra.Atrevido, distinto; ahí radica una parte de su belleza.
Buen día, amiga Faisquiña.😍

Preciosidad de instantánea… 👌Buenos y soleados días.
Ver el archivos adjunto 3475192
Pedazo de foto… y GS. 👌
Buen Miercoles!!
Ver el archivos adjunto 3475346
Tú sí que sabes…Recién llegado a Burgos y habrá que probar la gastronomía. Que viva la morcilla🥳