Indy1961
De la casa
Sin verificar
Guapo este abuelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapo este abuelo
Mira que flor que ha salido este día de primavera 🌼¡Buenos días! Este primaveral miércoles un esbelto y cómodo Constellation
Ver el archivos adjunto 3475298
Ver el archivos adjunto 3475299
Ver el archivos adjunto 3475300
Muuuucho más guapo al natural que en mis fotos![]()
Me encanta. Donde hay que comprarlo?Buenos días! Hoy estrenoVer el archivos adjunto 3475215
Que esfera tan chula y el oro con el negro que bien combinan.
Preciosa foto y uno de los Longines que más me gusta.
Aquí va otro Ranger.
Llamativo por esa caja tan peculiar.
Somorrostro forever.Me he podido escapar un rato. Como huele a sal, a yodo y a mar abierto, poquitas bromas. Zierbena-Muskiz, La Arena o Somorrostro Hondartza. Como querais llamarla. Al fondo Castro-Urdiales, ya Cantabria.
Ver el archivos adjunto 3475363
Esa es otra de las cosas que me gusta, que muchas gente no viene por lo de Petronor, yo tardo 10 minutos desde mi casa y la frecuento muy a menudo.La verdad que es una pedazo de playa, grande y muy limpia, y digo esto último porque hay personas que no quieren ir por el tema de Petronor....
Conozco muchas playas del Cantábrico, y tengo que decir que la playa de La Arena, es una de las 10 más limpias de todo el litoral...
Pili y yo le tenemos un cariño muy especial de cuando estábamos de novios....
Disfruta del día. Abrazo ❤️
Más o menos como yo 10 minutos y a disfrutar. A mi lo de Petronor me castiga arriba que es donde suben las cosas que sueltan. pero de acuerdo contigo en que eso la hace especial, que se siga marchando la gente a Sopela o a Bakio etc, yo me quedo con está y eso que ya en las rocas no pillas ni un pulpo.Esa es otra de las cosas que me gusta, que muchas gente no viene por lo de Petronor, yo tardo 10 minutos desde mi casa y la frecuento muy a menudo.
Precioso Sergi!!Buenos días! Hoy estrenoVer el archivos adjunto 3475215
Mira que se hicieron cosas guapas y "audaces" en los 70s.... 😍😍😍
Ahora es todo lo mismo y repetición...
Ondo pasa maitia. Muxutxus 😘😘
La primera de las fotos directa al hilo de "relojes en primavera". Chulísima!
Mira que flor que ha salido este día de primavera 🌼
¡Qué verde tan increíble!
¡Magnífico!Muy tempranito.
Ver el archivos adjunto 3475118
Grande, yo también repetiría.
OK compañero, pero jamás confundas valor y precio. Es muy bonito tu homenaje, disfrútalo!. Saludos.Buenos días desde mi segunda casa desde hace casi 5 meses, el fisioterapeuta.
Aquí me suelo traer relojes sin demasiado valor como este homenaje
Ver el archivos adjunto 3475448
¡¡Me encanta. Genial la pátina!!