• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 14 de Mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cout
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.......

Hoy sacamos el perrete a pasear
IMG_5359.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, LCamarasa, KIKEMORGAN y 23 más
Preciosa pieza, sabes de que año es y que medidas tiene?. :Cheers:
Éste reloj fue de mi bisabuelo, es de los años 20 !, osea que tiene un siglo . Las medidas no lo sé pero creo que unos 35 o 36 mms . Pero me queda bien . Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Éste reloj fue de mi bisabuelo, es de los años 20 !, osea que tiene un siglo . Las medidas no lo sé pero creo que unos 35 o 36 mms . Pero me queda bien . Muchas gracias.
Felicitats company!!,
Que suerte poder tener el reloj del bisabuelo y encima es precioso.

IMG_20250514_193937.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jose160, antused y 14 más
🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟🐟
1000213175.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, KIKEMORGAN, Xc75 y 21 más
Hoy otro SEIKO, el más veraniego que tengo, que parece que ya empieza a cambiar el tiempo.

IMG-20250514-135903-1.webp

IMG-20250514-140001.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Xc75, txema2 y 13 más
IMG_8523.webp

Repitiendo GMT!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Xc75, xaberna y 15 más
Atrás
Arriba Pie