detracia
Habitual
Sin verificar
Esa esfera y esas agujas las tengo en un Dogma.Buenos días, vamos con el martes
Ver el archivos adjunto 2796014
Me parece muy bonito ese reloj.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa esfera y esas agujas las tengo en un Dogma.Buenos días, vamos con el martes
Ver el archivos adjunto 2796014
Muchas gracias.Guapo guapo ... 👍
Es muy muy bonito el Bulova.Otro crono Bulova. Me encanta este, el auténtico grande con fechador y , sobre todo, que sea de cuarzo de alta precisión.
Feliz miércoles!Ver el archivos adjunto 2796108
Muy buenas fotos compañero.Pásenla muy bien, amigos míos.
Ver el archivos adjunto 2795823
Ver el archivos adjunto 2795824
Ver el archivos adjunto 2795825
Buena combinación
GraciasMuy bonita Juan, con mucha personalidad.
Enhorabuena por el viaje y por el coche. Que los disfrutes.Salimos de viaje ahora.
Unos días por el sur de Francia con mi mujer y la enana y nos esperan!
Un poco de desconecte familiar que siempre es una maravilla, tiempo de calidad con los que uno más quiere
Para esta vez me llevo al fiel Datejust conmigo y estrenamos bugi también, con la ilusión de un niño.
Feliz miercoles a todo el mundo, ya mitad de semana, no queda ná!
Un abrazote
Ver el archivos adjunto 2795891
Parece una acuarela.Muy buenos días a todos...
Muy guapo ese 🐈⬛Vamos con el miércoles.
Hoy con uno duro toca recorte de uñas a los gatos.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2795912
Este blog pomete grandes satisfacciones.Miércoles, pico de la semana y comienzo de una cuenta atrás.
Ver el archivos adjunto 2795949
Hoy faltan justo 7 días para la deriva así que, que mejor que uno náutico
Ver el archivos adjunto 2795952
Justo 7 días para que los maestros (Dios los tenga en su Gloria) muestren a los padres la crudeza de su trabajo
Ver el archivos adjunto 2795953
Justo 7 días para que hagan ese macro puente que van a hacer en Andalucía conmemorativo del día de de nuestra Comunidad Autónoma (cabrones, que orgullosos de ser Andaluces están que no pueden festejar un día, tienen que hacerlo de Martes a Domingo 😂😂😂😂)
Justo 7 días para que los abnegados padres tengamos que buscar una tabla de salvación
Ver el archivos adjunto 2795956
Un faro que nos guíe para quererlos como se merecen y no lanzarlos por la ventana el mismo Miércoles, el Jueves a más tardar
Ver el archivos adjunto 2795960
Ver el archivos adjunto 2795961
En fin, vamos a relajarnos, a purificarnos y a respirar, que todavía faltan 7 días y yo ya estoy malo.
Ver el archivos adjunto 2795963
PD. Maestr@s, cabron@s no os toméis esto a mal que es una simple coña pero si os digo una cosa, no merecéis el aire que respiráis 😂😂😂😂😂😂
👅
Gracias Juan. Un saludoMagnífica
Gracias amigo.Este blog pomete grandes satisfacciones.
Lo saco poco, los abuelos tienen q descansarCada vez que lo sacas se me van los ojos
Qué bonito me parece ese reloj, y mira que no soy mucho de blancos... Me encanta
Lo de la comida no es problema, al contrario: lo que me da coraje son los niños melindrosos para comer. Pero esas rutinas madrugadoras... Bah, mejor sigue tú, que estás acostumbrado
Graciasss, el 🐤 también lo es
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Muy buenas fotos compañero.
Enhorabuena , un reloj tremendo
Gracias Ángel. Es un reloj para muñecas grandes y además tiene el sentido práctico del que carece un crono mecánico. Para mí es una pieza diferente y como tal la valoro enormemente. Feliz tarde!Es muy muy bonito el Bulova.
Pasa muy buena tarde.
Feliz semana, compañero!Feliz semana de la ingeniería.
Ver el archivos adjunto 2796023
El 6 que no se ve está representado como 3!
No había visto esta esfera así tan de cerca y es una pasada, muuuuuy bonita 👏🏻Buenos dias, Bon dia🙂Ver el archivos adjunto 2795982
Que disfrutón se te ve últimamente.... menuda envidia!! Precioso.
Me alegro de que te guste, la verdad es que a mí también me parece muy resultón.Vaya, que peluco más chulo