• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIÉRCOLES 21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miércoles, pico de la semana y comienzo de una cuenta atrás.

Ver el archivos adjunto 2795949

Hoy faltan justo 7 días para la deriva así que, que mejor que uno náutico

Ver el archivos adjunto 2795952

Justo 7 días para que los maestros (Dios los tenga en su Gloria) muestren a los padres la crudeza de su trabajo

Ver el archivos adjunto 2795953

Justo 7 días para que hagan ese macro puente que van a hacer en Andalucía conmemorativo del día de de nuestra Comunidad Autónoma (cabrones, que orgullosos de ser Andaluces están que no pueden festejar un día, tienen que hacerlo de Martes a Domingo 😂😂😂😂)

Justo 7 días para que los abnegados padres tengamos que buscar una tabla de salvación

Ver el archivos adjunto 2795956

Un faro que nos guíe para quererlos como se merecen y no lanzarlos por la ventana el mismo Miércoles, el Jueves a más tardar

Ver el archivos adjunto 2795960

Ver el archivos adjunto 2795961

En fin, vamos a relajarnos, a purificarnos y a respirar, que todavía faltan 7 días y yo ya estoy malo.

Ver el archivos adjunto 2795963

PD. Maestr@s, cabron@s no os toméis esto a mal que es una simple coña pero si os digo una cosa, no merecéis el aire que respiráis 😂😂😂😂😂😂

👅
Precioso reportaje, de un poeta y fotografo, me encanta y el reloj fantastico

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Ayer no me acordé y hoy casi llego tarde.
La foto del relojito de hoy.
¿Vosotros os lo sacáis para hacer las faenas de casa? O, directamente, ¿os lo sacáis?
Yo lo llevo hasta para dormir. (El que toque…)
IMG_1483.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Stasky y 13 más
Ayer no me acordé y hoy casi llego tarde.
La foto del relojito de hoy.
¿Vosotros os lo sacáis para hacer las faenas de casa? O, directamente, ¿os lo sacáis?
Yo lo llevo hasta para dormir. (El que toque…)
Ver el archivos adjunto 2796389

Yo duermo también con reloj (Casio digital o similar). Y para las cosas de casa no me lo quito. A no ser que tenga mucho que hacer y me ponga pues igual que para dormir el Casio

• Me gusta
Reacciones: napilut
Que se quede, que se quede :yhoo:: Pero decirlo y repetir no te exime denla foto diaria del bellezón, ehhhhh :flirt:
Jajaja, lo tendré en cuenta, aunque estando de viaje tendrá que ser foto con el móvil :pardon:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
IMG20240221204547.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Aduran y 10 más
Verdad, se aprecia distinto, muy bonito y te queda genial compañera.

Es de esos que no le echas mucha cuenta, pero lo sacas y lo disfrutqs mucho. Gracias, me alegra que te guste, Xavi :ok:

Me gustan mucho la grafía de los números y las agujas. 👏🏻👏🏻

Son detalles discretos, pero en la muñeca dan juego. Gracias, Paco :Cheers:

Qué bonito acabado tiene ese dial. Y tienes razón, un juego de colores, con las agujas y los numerales, que lo hacen muy especial ;-)

La esfera es como un vinilo blanco, jajajaja. Me alegro de que te guste, Fernando 🥰

• Me gusta
Reacciones: xaberna y FLABADIA
Siempre me gustó. Esfera y agujas me parecen preciosas. De los pocos relojes en los que no cambiaría los romanos por otros números o índices. Lo has sacado bien guapo :ok:
Muchas gracias compi. La verdad que es un señor reloj de vestir, elegante y atemporal. Mi mujer tiene la versión de señora, y ambos son una pasada en su rango de precios.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
¡Enhorabuena, @Korben! :clap: Relojazo, todo un icono. ¡Que lo disfrutes mucho, compañero!
Muchas gracias Fer. La verdad es que hacía mucho tiempo que lo tenía fichado y al final me decidí a dar el paso. No puedo estar más contento. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muchas gracias compi. La verdad que es un señor reloj de vestir, elegante y atemporal. Mi mujer tiene la versión de señora, y ambos son una pasada en su rango de precios.

Y sin rango de precios, es que es un reloj muy muy bien logrado en todos los aspectos... y en pareja ya :ok: :ok:

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Qué alegría que te guste, muchas gracias Fernando! Tú skindiver cada vez más bonito 👌

Sí que me gusta tu Bulova, sí :yes:. El Wolbrook este me tiene hechizado... y con la excusa de que estoy comprobando cómo va de marcha, pues se me ha pegado a la muñeca. Y leñe, no tengo muchos... pero ya va siendo hora de que ceda un poco el puesto :D. Muchas gracias y un saludo amigo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Atrás
Arriba Pie