Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Pues hoy tuve el examen final online de mi curso de "Diplomado en operativa aeroportuaria".
Y la verdad, pues no me ha salido mal.😁
Ver el archivos adjunto 3275970
Llevaba puesto mi brownflieguernillas. Me ha dado suerte.
Ver el archivos adjunto 3275971
Muchas gracias. No esperaba yo bordarlo tanto...Felicidades por el resultado, sin duda merecido👍
Preciosa pieza, sabes de que año es y que medidas tiene?.
Éste reloj fue de mi bisabuelo, es de los años 20 !, osea que tiene un siglo . Las medidas no lo sé pero creo que unos 35 o 36 mms . Pero me queda bien . Muchas gracias.Preciosa pieza, sabes de que año es y que medidas tiene?.![]()
Felicitats company!!,Éste reloj fue de mi bisabuelo, es de los años 20 !, osea que tiene un siglo . Las medidas no lo sé pero creo que unos 35 o 36 mms . Pero me queda bien . Muchas gracias.
Si señor, especial, me encanta la esfera.
Fotos de anuncio..y qué bonita trasera y delantera 😍
Bonita foto del magnífico Daytona!!!!😍
Precioso ese Zenith Rosa, me encanta la tonalidad de la esfera.
Muchas gracias, compañero!Vaya rollo tiene ese reloj,, muy guapo,,
¡Bravo!Buenos días. Pues hoy tuve el examen final online de mi curso de "Diplomado en operativa aeroportuaria".
¡Enhorabuena, Germán!Buenos días. Pues hoy tuve el examen final online de mi curso de "Diplomado en operativa aeroportuaria".
🤣🤣hace una semana puse a funcionar uno de mi cuñado de estos, binario, es curioso 😉
Ostras!!!, te queda muy bien, yo quizás le buscaría una correa de la medida del ancho de asas, pero muy bien!!!!y con intangibles, enhorabuena!!!
Enhorabuena compañero!!!!muy bien, felicidades!!!Buenos días. Pues hoy tuve el examen final online de mi curso de "Diplomado en operativa aeroportuaria".
Suerte...no. Talento.Buenos días. Pues hoy tuve el examen final online de mi curso de "Diplomado en operativa aeroportuaria".
Muchas gracias amigo.Bonita foto del magnífico Daytona!!!!😍