Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañera, la verdad que es preciosoCada vez que lo sacas se me van los ojos
Qué bonito me parece ese reloj, y mira que no soy mucho de blancos... Me encanta
Lo de la comida no es problema, al contrario: lo que me da coraje son los niños melindrosos para comer. Pero esas rutinas madrugadoras... Bah, mejor sigue tú, que estás acostumbrado
Graciasss, el 🐤 también lo es
A disfrutarlo mucho !! 😉Pero si es muy chulo, leñe.
esta si que ha sido buena compi!,aun me estoy riendo!Jag förstår fortfarande inte. Jag ser inte förhållandet mellan den gröna PRX och att bete sig som en svensk.
Me gustan mucho la grafía de los números y las agujas. 👏🏻👏🏻¡Buenos días! Hoy un Tissot aparentemente muy sencillo pero con varios detalles que lo hacen muy agradable. Difíciles de captar en foto para mí, pero creo que en la foto de muñeca he logrado que se aprecien un poco el surco concéntrico de la esfera, el rojizo cobreado de los numerales y el afogado azul de las agujas. Al natural da un juego muy bonito la combinación
Ver el archivos adjunto 2795987
Parece monoaguja, pero no
Ver el archivos adjunto 2795994
La serie tuvo un nivel espectacular. Personalmente me encantaron todas
Una de las grandes series. Muy lograda.
Una pena, porque las fotos han sido maravillosas Jesus! Deseando ver la siguiente serie
Magnífica!!!
🎵 Lástima que terminó
el festival de hoy
Pronto volveremos con
más diversiones...
JesusVit es nuestro rey
Sus afotos no tienen igual 🎵
Ha sido una serie preciosa ¡Graciasss!
Bonito reloj y buena foto
FotazasPásenla muy bien, amigos míos.
Ver el archivos adjunto 2795823
Ver el archivos adjunto 2795824
Ver el archivos adjunto 2795825
Ligas mayores compañero. Precioso CzapekEste va a quedarse unos días en la muñeca:
Ver el archivos adjunto 2796167
Ver el archivos adjunto 2796168
Una maravilla. Y sin literatura en la esfera.Este va a quedarse unos días en la muñeca:
Ver el archivos adjunto 2796167
Ver el archivos adjunto 2796168
esta si que ha sido buena compi!,aun me estoy riendo!
Muchísimas gracias compañero por tus palabrasSuperior!!!de exposición.
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Superior!!!de exposición.
Superior!!!de exposición.