pablitos
Habitual
Sin verificar
Alien'sBuen miércoles. Giugiaro para hoy. Ver el archivos adjunto 3275856Ver el archivos adjunto 3275857
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alien'sBuen miércoles. Giugiaro para hoy. Ver el archivos adjunto 3275856Ver el archivos adjunto 3275857
Aqui lo tienes , ya en casa :Una pequeña joyita para conservar, enhorabuena!!!
👌👍
Efectivamente, se sale de la normalidad.Curioso artefacto 🤔
Guapo!!!si señor 👏👏
Será por euros... ya sabes cómo somos los de Bilbao.😂😂No vuelvas a dejar el yate en doble fila que te van a meter un paquete cojonudo, que es que queremos aparcar siempre en la puerta de casa y no puede ser![]()
Ostras!!! ¿...?
Enhorabuena por ese ox frog, muy curiosa la manera de incluir el fechador, a disfrutarlo👍👍
Niquelao, te queda niquelao
Hola, aprovecho que voy de estreno con este Eterna Kontiki para abrir el hilo diario.
Buen Miércoles a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3275523Ver el archivos adjunto 3275524
Gracias compañero me alegra que te guste.Impecable compañero. Qué color tan bonito tiene el acero con esa luz... es muy difícil sacarle pegas a ese reloj.
Muchas gracias compañero. La verdad es que desde que llegó hace ya tiempo, no le he cambiado la correa. Me gusta mucho como le queda.Estupenda imagen... lo llevas bien vestido y me gusta un montón![]()
Qué bonito Minerva, Carlos
¡Qué guapo!