Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz día y FELICIDADES compañero 🎉🥳.Buen miercoles para todos,hoy vamos con este....
Ver el archivos adjunto 2309346
En mi cumpleaños!!!!
Muchas felicidades 🎊, preciosa fotoBuen miercoles para todos,hoy vamos con este....
En mi cumpleaños!!!!
Que tengas un lindo dia, feliz cumpleaños!! 👍🥂🍾Buen miercoles para todos,hoy vamos con este....
En mi cumpleaños!!!!
Tú que lo ves con buenos ojos...
La verdad es que estos Hublot Classic son los únicos que me cuadran de la marca. Y este sí me parece un modelo llevadero y bonito. En los últimos tiempos sus diseños se han ido por lo cerros de Úbeda para intentar engatusar a los raperos y futbolistas. Les deseo mucha suerte pero no es precisamente esa nueva tendencia de mi cuerda.
Buen miercoles para todos,hoy vamos con este....
En mi cumpleaños!!!!
Buenas tardes....
Ver el archivos adjunto 2309382
Ver el archivos adjunto 2309383
Ver el archivos adjunto 2309384
Saludo.
Gracias...
Idoia, eres mi chamán!Pues te diría que ahora los veo con ojos sin prejuicios y por eso me gustan. Hasta hace unos años no era así y los miraba, injustamente, con malos ojos. El éxito que tuvo este diseño en los 90 hizo que me saturasen y les tomé un poco manía, la verdad; los tenía aborrecidos (me suele pasar con algunos diseños que se ven mucho). El tiempo (y que ya no causen tanto furor) ha hecho que los mire con mayor objetividad, y aprecio un estupendo diseño con gran personalidad y presencia. Y como dices, son bonitos y llevaderos.
Por cierto, tampoco es de mi gusto la deriva RichardMillista de los últimos tiempos.
Muchas gracias a todos. Espero que hayáis pasado un estupendo día
Idoia, eres mi chamán!
Preciosa tu desirtación. Gracias!
Llegaste tarde, hoy cerraron la persiana antes 😂, me gusta ese SeikoApurando la hora, hoy otro de aviación.![]()
Si tuviese uno o dos milímetros menos, con este me hubiese plantado...