Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me llama la atención lo bonito que es este reloj y lo poco que se ve por aquí. Yo desde luego que en cuanto pueda me hago con uno.Ya casi llegamos al finde, ánimo compañeros 💪🏻 esta semana toca Certina 😍
Ver el archivos adjunto 2662736
Necesito uno de esos ya!!! Un abrazo Dani!!
O un congreso o una orgía, vaya vd. a saberOstras, que hace tanto caracol ahí junto?
Gracias vecina, pues si, me ha costado un hegg colocarlos y un tubo entero de pegamento de los chinos.Vaya entretenimiento colocarlos todos para las fotosPero ha merecido la pena, porque el resultado es chulérrimo
Nah, en serio, tu manera de mirar y capacidad de ver son extraordinarias
Gracias Javier, coincido! Esos UFO o Yatchman son una pasada!precioso, uno de los mejores diseños de Seiko, en toda su historia
Como para cansarse… sublime.
Eskerrik asko compañera!! Un beso grandeZorionak, paisano!!! Con ese morenazo vas de cine para Conquistar un flamante día de cumple con tooooodo lo que se tercie 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊
Apura Aritz!!! 🤍❤️🤍 Mira que es guapo ese azul 💙
Zorionak! Relojazo el que llevas en este día especial.
Un gmt que he visto muy poco por el foro pero que llevo tiempo pensando en comprarlo... Si te animas a presentarlo en un hilo tendras toda mi atencion!!!
Que grande eres Abde!!! Un besote gordoZorionak, paisano!!! Con ese morenazo vas de cine para Conquistar un flamante día de cumple con tooooodo lo que se tercie 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊
Apura Aritz!!! 🤍❤️🤍 Mira que es guapo ese azul 💙