• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 12 de julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ossstrasss ¿¿y esto? ? Brian May ha mutado y ha cambiado de banda 8o Mola un montón 🤟🤟 Hasta el caucho es la bomba ⚡ ⚡

Pues bien guapo también en blanco :clap: ¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!! :Cheers:

Muchas gracias. Las fotografías no le hacen justicia al reloj; en persona es espectacular.

Un compañero forero los monta

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Trae esta brisa fresquita porque en Barcelona es una caldera
Hoy hasta hemos tenido lluvia, refrescante y suavecita...
¡Tremendos esos calores!
Que bonito el Longines y que pasada de paisaje 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🤦🏻‍♂️
Gracias, el paisaje tiene ventaja 😘
Hacía tiempo que no lo veía. Me vuelve a sorprender. Precioso.
A mi también me sorprende cada vez que sale y tengo que hacer esfuerzo para quitármelo:yes:
El Rolegg luce fantástico con ese florido fondo😘

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Zoroniak Joseba. Pasa un buen día. O lo que queda de ello.

¡¡Feliz cumpleaños, @Josebacm !! Espero que tengas un gran día, compañero.

Felicidades compañero.

¡Felicidades! 🎂🥂 🎁🎁🥳
Buena compañia en la muñeca :yes:
Muchísimas gracias a todos compañeros/as.

Así da gusto seguir sumando años.

Esta semana espero sacar un hueco y hacer una presentación … no podía ser de otra forma y uno de los regalos ha sido un relojito (poco visto por estos lares, creo)

Adelanto foto!

9FBE6888-D2D4-406C-9240-2C700450F110.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, cazorla, Jet y 7 más

Esta semana espero sacar un hueco y hacer una presentación … no podía ser de otra forma y uno de los regalos ha sido un relojito (poco visto por estos lares, creo)

Adelanto foto!

Ver el archivos adjunto 2663144
Casi no llego. Zorionak!

Adelanto foto!

¡Modelazo el Museum! Y de mi apreciada Movado... Tú sí que sabes :clap: A ver si no se me pasa la presentación 🤞

Adelanto foto!

Felicidades, y precioso el Movado.

La verdad es que es de mis favoritos, te animo a que te hagas con uno, que además ahora parece que vuelven los precios a ser medianamente razonables

Un abrazo

Atrás
Arriba Pie