detracia
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias, Raúl.Espectacular Tissot. Muy feliz tarde, Angel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Raúl.Espectacular Tissot. Muy feliz tarde, Angel.
Espectacular el crono de Hamilton.Que sea un buen miércolesVer el archivos adjunto 2961316
siii, una maravillaY ahora que ya está equipado con su brazalete original.... 😍 😍 😍
Si, venia con ella de serie 🤝Muchas gracias.
El primo vitaminado 😉 le sienta muy bien esa correa.
Pasa muy buen día.
Precioso reloj
Me encanta ese longines compañero
Muchas gracias compañero, igualmente 🤝Preciosa pieza compañero. Feliz tarde!
Le queda bárbaro compañeroMe he comprado un nuevo brazalete para mi Zenith.
Siempre me había gustado como quedaban los antiguos Zenith con los brazaletes de deporte que llevaban; los llamados "ladder". Pero la línea actual de Zenith solo usa esos brazaletes con la línea Chronomaster Revival. El modelo Chronomaster Original lleva el mismo brazalete que el Sport que no me gusta nada, demasiado "moderno", le queda más o menos bien al Sport, pero no me gusta en el Original.
Así que me he hecho con un brazalete "ladder" de Forstner.
Y como es "ladder" y estamos cerca de Navidad, no me he podido resistir a hacer esta foto.
Ver el archivos adjunto 2961343
Muy chulo ese ciudadano compa
Muchísimas gracias!Le queda bárbaro compañero
Muy buen tamaño.
Gran foto amigo. Y el brazalete superchulo.Me he comprado un nuevo brazalete para mi Zenith.
Siempre me había gustado como quedaban los antiguos Zenith con los brazaletes de deporte que llevaban; los llamados "ladder". Pero la línea actual de Zenith solo usa esos brazaletes con la línea Chronomaster Revival. El modelo Chronomaster Original lleva el mismo brazalete que el Sport que no me gusta nada, demasiado "moderno", le queda más o menos bien al Sport, pero no me gusta en el Original.
Así que me he hecho con un brazalete "ladder" de Forstner.
Y como es "ladder" y estamos cerca de Navidad, no me he podido resistir a hacer esta foto.
Ver el archivos adjunto 2961343
Tú sabes lo que me gusta, nene...Ver el archivos adjunto 2961305Que paséis buen miércoles !!!
Muchísimas gracias!!!☺️Gran foto amigo. Y el brazalete superchulo.
🤣🤣🤣T
Tú sabes lo que me gusta, nene...
Gracias mí amigo. Un saludoEspectacular el crono de Hamilton.
Todo muy bien, Pablo, muchas gracias. A ti ya te veo, disfrutando del turismo cultural, qué envidia, y la perrita supongo que evolucionando bien.Que tal va la cosa...?
Un abrazo Kike, pasa buen día 🙂