Ptr
Habitual
Sin verificar
Preciosas las fotos y el¡Feliz miercoles!
Luminoso y alegre cómo el soleado día
Ver el archivos adjunto 2323118
Ver el archivos adjunto 2323117
Reloj una maravilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosas las fotos y el¡Feliz miercoles!
Luminoso y alegre cómo el soleado día
Ver el archivos adjunto 2323118
Ver el archivos adjunto 2323117
Vamos ahí Miguel !Buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2323083
Se va a quedar unos cuantos días que hacía tiempo que no veía la luz.😉Vamos ahí Miguel !
Como me gustaSe va a quedar unos cuantos días que hacía tiempo que no veía la luz.😉
Gracias a tí,por mirar. Y FELICIDADES!!!Guapo el Ciudadano y guapísimo el momento otoñal
Buen día, querido ¡Y gracias!![]()
Preciosa esa foto.
 Nivelazo, que disfrutes tu precioso Gondolo 5124.Feliz mitad de semana!
Ver el archivos adjunto 2323104
Cada vez me gusta más. 😨😨😨Seiko Speedtimer con otra correa... le quedan bien todas!
Ver el archivos adjunto 2323336
Y a mi el tuyo. 😁Como me gusta
Maravillosa luz y fantástica foto otoñal, un placer disfrutarla😍Buenos días,Amables.
Ver el archivos adjunto 2323220
Ver el archivos adjunto 2323221
Saludo.
Gracias....
Gracias, me alegra que te gusten. El reloj salió más fotogénico con la luz que había hoy😏Preciosas las fotos y el
Reloj una maravilla
Estupendo el vídeo, me ha recordado la última navegación que hicimosY música.
la mar, cuando se pone, se pone y eso que es una fragata, no me imagino ahí a un pesquero. gracias compañero.Estupendo el vídeo, me ha recordado la última navegación que hicimos
con la FR Liniers en el invierno de 1982. Desde Marín a Ferrol.
Saludos.
Maravillosa luz y fantástica foto otoñal, un placer disfrutarla😍
Estupendo acompañante en la muñeca👏👏👏
Así es.Ya sabes, otro “malquerido” de esos que nos gustan tanto.
Tu reloj de hoy hace gran honor a tu título de Mr. GO (cada vez me gusta más esa marca, saca cosillas fuera de lo normal bastante atractivas).
Buff! Un maquinón y con decoración tipo ALS (palabras mayores):Así es.
Y hablando de Glashutte Original es verdad que tiene piezas realmente espectaculares, por ejemplo el Senator Chronometer , supongo que lo conocerás , si no es así , míralo y que te expliquen las excelencias de ese calibre , es una pasada en mi opinión .