Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Wow ahora sí que estoy enamorada de un imposible!!! Maravilloso👏👏👏👏👏👏Feliz mitad de semana!
Ver el archivos adjunto 2323104
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wow ahora sí que estoy enamorada de un imposible!!! Maravilloso👏👏👏👏👏👏Feliz mitad de semana!
Gracias Rosa!Wow ahora sí que estoy enamorada de un imposible!!! Maravilloso👏👏👏👏👏👏
Muy limpito en esa segunda foto. Es supercurioso cómo marca los días de la semana. Puedes ver qué día de la semana es cualquiera de las fechas del mes. Muy interesante y me gusta mucho. Es un perpetuo?¡Buenos días! Hoy el que ayer se quedó en puertas
Ver el archivos adjunto 2323063Ver el archivos adjunto 2323064
Al ver la foto ma acaba de dar un vuelco al corazón, creo que es el reloj que mi abuelo me regaló hace ya cincuenta años para mi primera comunión. ¿Me podrías decir el modelo que es y de que año para poder confirmar que era este? Gracias.
Me gusta mucho como te queda. Que lo disfrutes.Feliz miércoles, compañer@s de afición relojeril!
Hoy sale el nuevo.
Ver el archivos adjunto 2323134
Hola, este es del 76 y el modelo concreto Seiko 6139-7070. A ver qué averiguas!! Saludos.Al ver la foto ma acaba de dar un vuelco al corazón, creo que es el reloj que mi abuelo me regaló hace ya cincuenta años para mi primera comunión. ¿Me podrías decir el modelo que es y de que año para poder confirmar que era este? Gracias.
Muy limpito en esa segunda foto. Es supercurioso cómo marca los días de la semana. Puedes ver qué día de la semana es cualquiera de las fechas del mes. Muy interesante y me gusta mucho. Es un perpetuo?
La marca, como habitualmente en estos casos, no tengo noción... (menudo ignorante estoy hecho).
15.000 y seguimos sumando...
¡Buen día a todos! :bye: Ayer mi queridísima y siempre atenta Gabriela me felicitó por haber alcanzado los 15.000 mensajes y, como me ha ocurrido siempre desde que llegué al foro, me pilló absolutamente por sorpresa, porque el contador de mensajes es un detalle en el que rara vez reparo; ni en...relojes-especiales.com
En familia.... 9.999
Madre mía, nueve mil novecientos noventa y nueve mensajes 8o ¡Qué barbaridad! Como digo siempre, es culpa vuestra, por tener relojes tan preciosos, escribir hilos tan interesantes, ser tan majos y crear un ambiente tan familiar y distendido en el que resulta tan agradable compartir :yes: Mira...relojes-especiales.com
Buenos días,Amables.
Ver el archivos adjunto 2323220
Ver el archivos adjunto 2323221
Saludo.
Gracias....
Muy agradecido quedo maestra por tu transferencia continua de conocimiento. Ya sé lo que es la marca Eloga (me he leído con interés ambos hilos referenciados). Por cierto, que debes ser una de las personas con más número de Elogas en su haber (Cinco!). Este de hoy me ha parecido muy didáctico cómo a través del diseño dan esa información de paralelismo exacto de días del mes con días de la semana, y simplemente teniendo que ajustarlo una vez al mes.¡Muchas gracias! El pobre está muy limpito, pero la pobre luz en el interior y mis más pobres dotes fotográficas (por mucho que hayan mejorado) me han hecho emborronarlo un pocoNo es un perpetuo, ni siquiera anual; es un sencillo pero eficaz (y estético, para mi gusto) sistema que patentó Brevet. Habría que ajustarlo manualmente a principio de mes y sí, te da una panorámica de todas las semanas del mes en curso. Te dejo enlace al hilo en que lo presenté, por si te apetece curiosearlo un poco
Respecto a la marca, habiendo sacado al mercado buenos relojes, tampoco es que sea de especial relevancia en la historia de la relojería, la verdad. Y de ignorante no tienes nada, simplemente hay taaaaaaaaantas vertientes en nuestra afición que resulta facilísimo descubrir algo que desconocemos casi a diario ¡¡Una bendición!! 😍 De todas formas, hice un pequeño perfil sobre Eloga al presentar mi pequeña familia, así que si tienes curiosidad...
¡Qué casualidad! Justo ayer escribía el hilo por los 22k y hoy resulta que a los dos que te enlazo son justo los dos anteriores escritos con el mismo pretexto, jejejeje
Por cierto tu PP de hoy es delicioso. Me pasa como le decía a Jesús con su Octo y el GO: me costaría escoger ente éste y el Elipse, y lo mejor es lo que haces tú ¡¡Los dos!!![]()
Preciosa esa foto.Buenos días,Amables.
Ver el archivos adjunto 2323220
Ver el archivos adjunto 2323221
Saludo.
Gracias....
Muy agradecido quedo maestra por tu transferencia continua de conocimiento. Ya sé lo que es la marca Eloga (me he leído con interés ambos hilos referenciados). Por cierto, que debes ser una de las personas con más número de Elogas en su haber (Cinco!). Este de hoy me ha parecido muy didáctico cómo a través del diseño dan esa información de paralelismo exacto de días del mes con días de la semana, y simplemente teniendo que ajustarlo una vez al mes.
Respecto a la coincidencia con los hilos del número de mensajes sí que es bastante curioso cómo han acabado ambos hilos saliendo a la luz de una forma totalmente natural en menos de 24 horas desde que pusiste la nueva plusmarca. No creo mucho en las casualidades pero está claro esta es una de ellas, y seguramente bastante agradable de vivirla.
Por cierto que viendo el ritmo exponencial de tu número de mensajes creo que ya tendrás que empezar a pensar qué escribir en el siguiente hito numérico que alcanzarás...![]()
Tendría que tener en la mano el de ayer y el de hoy, y aún así no sé si sería capaz de elegir... Mejor como tú: los dos![]()
Muchas gracias, compañero. Un saludo!Me gusta mucho como te queda. Que lo disfrutes.
Feliz mitad de semana!
Ya sabes, otro “malquerido” de esos que nos gustan tanto.Como me gustan estos Gondolo la verdad, de los actuales no me va ninguno ...
¡ Enhorabuena! De poder disfrutarlo.