Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso. Si bajas desde el norte, has pasado por el barco de Ávila?Buen día a tod@s.
Valle del Jerte.
Ver el archivos adjunto 2631905Ver el archivos adjunto 2631904Ver el archivos adjunto 2631906
Por qué lo tienes con el lacre???.
De mayor quiero ser como tu.
Buenos días. Hoy voy con uno de los que sale poco.
Ver el archivos adjunto 2631883
Buen miércoles foro! Vamos con un poco de titanio para hacer el miércoles más ligero.
Ver el archivos adjunto 2631919
Saludos,
_micotam.
Muchas gracias reina ☺️ si, son relojes de arena; tengo muchos de todas las formas y colores 😅 te dejo otra foto donde se ven mejor 😉Qué foto más simpática del guapo 🐥Son relojes de arena, ¿no? Cuántos y qué coloridos 😍
Ya te digo! Son unas muy buenas máquinas y no muy conocidas, ya que no se ven mucho. Sacaron muchos modelos, la gran mayoría de cuarzo, pero los diseños, brutales! El tema de las correas es el gran qué de estos Pirelli...¡Toma ya! Me chifla 😍 😍 El diseño de esa caja es una guapada que desgraciadamente me va gigante, sobre todo por la forma que cogen las correas
Qué relojes más bonitos hicieron con esa caja los de Pirelli ¡¡y buenos!! Estupendo tu crono con el incombustible 7750Mi MDD tiene un anadigi chulísimo también, y comparte corazón con el Aerospace de esa época de Breitling