Robi.
Habitual
Sin verificar
Precioso lugar! Que pueblito es?Foto de ayer, pero sigo con el mismo hoy!! Ya ha empezado la temporada de chapuzones en el mediterráneo Ligure.
Ver el archivos adjunto 2838679
Ver el archivos adjunto 2838680
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso lugar! Que pueblito es?Foto de ayer, pero sigo con el mismo hoy!! Ya ha empezado la temporada de chapuzones en el mediterráneo Ligure.
¡Muchas gracias, compañero!Preciosa y colorida fotografía .
El balcón de la zofra? ☺️
La foto si, yo estoy (estaba) alojado más cerca de Sanjuan.El balcón de la zofra? ☺️
Con un vinito de la tierra.Se presenta bien el día.
Es el 54, no? Muy bonito!
Que pueblo más chulo 😎Foto de ayer, pero sigo con el mismo hoy!! Ya ha empezado la temporada de chapuzones en el mediterráneo Ligure.
Es el 54, no? Muy bonito!
Es hiptonizante. Enhorabuena
Una duda, ese Hidro tiene lupa?; porque de ser asi es el primero que veo.Me pondré este,con el caucho mucho más cómodo,feliz día.
Ver el archivos adjunto 2838114
Muchas gracias amigo.Muy bonita foto!!
Muchísimas gracias compañero.Buena foto compañero
Bárbaro. Muy bonitoFeliz festivo.
Ver el archivos adjunto 2838434
Y ese San Martin? Precioso. Homenaje a Farer? No lo había visto nunca, y como siempre tus fotos espectaculares, no debería estar permitido quitarles el cristal jajajaBuen día,
![]()
Precioso!!Foto de ayer, pero sigo con el mismo hoy!! Ya ha empezado la temporada de chapuzones en el mediterráneo Ligure.
Nooo,la lupa se la he puesto yo.😁Una duda, ese Hidro tiene lupa?; porque de ser asi es el primero que veo.