Hosh
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
que GRANDE.... Más motivado todavía, compañero!!!!!! Me encanta leerte así!!!!!Bah, un par de años sin plan y me empatas
Precioso el estreno
Dos cositas te voy a decir, compa, sólo dos: GRA-CIAS![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que GRANDE.... Más motivado todavía, compañero!!!!!! Me encanta leerte así!!!!!Bah, un par de años sin plan y me empatas
Precioso el estreno
Dos cositas te voy a decir, compa, sólo dos: GRA-CIAS![]()

Preciosa la 1ª foto
Si, desde ayer! 🤣🤣Pues eso, he salido a dar una vuelta por el pueblo, me comprao unas cosillas y me he dicho, voy a inmortalizar este momento 😎
Salu2
![]()
Además, que hacía tiempo que no me daba un capricho !
![]()
Un hilo diario con sólo cuatro páginas, qué lástima, no?😥
Una preciosidad Pablo!! envidia me das, y no de la buena, envidia cochina! te odio!!![]()
Hace un ratico ,,,, 😊
![]()
.

Que pueblo es? Qué venden tudorPues eso, he salido a dar una vuelta por el pueblo, me comprao unas cosillas y me he dicho, voy a inmortalizar este momento 😎
Salu2
![]()
Además, que hacía tiempo que no me daba un capricho !
![]()
Una preciosidad Pablo!! envidia me das, y no de la buena, envidia cochina! te odio!!
(es coña ehn?)![]()
Que pueblo es? Qué venden tudor
¡Vaya cosas chulas se hacían hace 90 años! La caja, los números, la esfera, las agujas... Elegantísimo y muy bien conservado.¡Buenos días! Para hoy un nonagenario muy bien conservado, ya firmaba yo...
Ver el archivos adjunto 2433935Ver el archivos adjunto 2433936

Muchas gracias _micotam. Se agradece como siempre.Muy bonito amigo Maclock! Cuénteme Vd. másssss!
Saludos,
_micotam.

¡Vaya cosas chulas se hacían hace 90 años! La caja, los números, la esfera, las agujas... Elegantísimo y muy bien conservado.
Y encima consigues hacer una fotaza magnífica![]()
Tu Mauricio me ha encantado, y muy poco visto 
Pueblo de al lado…Gracias Luis, yo estoy encantado y sorprendido con TUDOR, no sabría cual de los dos me gusta más y eso que el bronce no sabía ni que existía antes de ayer, pero los índices tostados y el propio material de la caja son impresionantes.
Abrazo !
Hola, no he dicho que hubiese comprado el TUDOR en mi pueblo en las bolsas llevo dos calcetines tobilleros y unas “zapas” molonas .
El TUDOR lo compré ayer, pero en el pueblo de al lao 🤪
Salu2

que cachondo eres

En este caso, prefiero el coche antes que el relojVer el archivos adjunto 2434272
Nada como empezar así el mes. 👍