Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te vas a llevar un buen puñado de tazas, compañero. Espectacular foto.1 de junio
Haciendo experimentos con la luz, con el agua, y con la velocidad de obturación, salen cosas raras y a veces chulas como esta. Me ha parecido, cuanto menos, original. Debo reconocer que mi MIDO, es el mejor “actor secundario” de la colección. Fotogénico y con una 7750 que no falla nunca, ni fuera, ni dentro del agua. Espero que os guste, compañeros!
Feliz miércoles!!!!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2433833
Hoy no podía ser de otra manera….
Ver el archivos adjunto 2433930
Ver el archivos adjunto 2433931
Ver el archivos adjunto 2433932
Ver el archivos adjunto 2433933
Estas cosas caducan si no las usas rápido
Ver el archivos adjunto 2433934
¡Buenos días! Para hoy un nonagenario muy bien conservado, ya firmaba yo...
Ver el archivos adjunto 2433935Ver el archivos adjunto 2433936
Huy, qué elegante¡Buenos días! Para hoy un nonagenario muy bien conservado, ya firmaba yo...
Vaya bellezon ,belle epoque,Abde!¡Buenos días! Para hoy un nonagenario muy bien conservado, ya firmaba yo...
Míralo !!! Abrir paso al tío con más palabra d’España 🇪🇸
![]()
Un pibón de 90 años, querida ! 😍 , wenas fotos t’echas !!! 👏
![]()
.
Huy, qué elegante![]()
Vaya bellezon ,belle epoque,Abde!
Que caja más chula y más elegante 😍😍¡Buenos días! Para hoy un nonagenario muy bien conservado, ya firmaba yo...
JEJEJE... Ya te digo NEO, entre otras cosas, porque esa foto no sale a la primera!!!!! En casa ya están acostumbrados y de momento me lo perdonan. Muchas gracias por tu comentario, compañero! Besos!La foto chulisima, el reloj ídem, pero habrás tenido que recoger agua …
Muchas gracias, Argus. Solo hay algo que me gusta más que la fotografía, y son los relojes. Desde pequeño son mi gran afición y solo las había juntado para vender algún reloj en el foro. Pero en este momento, sin pretender nada más que seguir disfrutando de ambas aficiones, he encontrado una magnífica motivación y me inspira muchísimo poder compartir el resultado con vosotros. Quiero seguir haciéndolo cada día, y me gustaría seguir subiendo un aporte diario.Te vas a llevar un buen puñado de tazas, compañero. Espectacular foto.