• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MIÉRCOLES 17 FEBRERO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen diia!

20210217_101513.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, unsur, bananasdo y 18 más
Buenas tardes

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Bryan Watches, BIEL, unsur y 28 más
Pues nada, sigo con esta preciosidad
IMG_20210217_143717.webp

Feliz día compañeros

• Me gusta
Reacciones: Bryan Watches, Ph200, BIEL y 22 más
Buenas tardes compañeros!!! Esta semana voy a ir acompañado por un ciudadano oriental 😁 ánimo que ya queda menos para el fin de semana 💪🏼
8A67FD31-FE9B-4A5A-B7C1-60F738285A45.webp

• Me gusta
Reacciones: Bryan Watches, Ph200, BIEL y 18 más
¡Buenos días! Qué bonito arranque, con el Certina de un abuelo :clap:

A ver si me espabilo...

Ver el archivos adjunto 931386

Ver el archivos adjunto 931387
Gran combinación de nato desenfadada con un estilo clásico.

No todas saben hacerlo aunque quieran.

Como te han dicho, tus dos fotos destilan elegancia. A ver si te dan la taza porque la tonalidad de ambas y la cama de granos de café me parece que refleja una buena composición.

Además, repites con Longines. Si me hiciste ver con otros ojos el Silver Arrow de ayer, este small seconds me parece muy bonito, aunque desconozco el modelo.

¿Habrá un tercer Longines en otro momento?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes.
Paseando pir la vega.

Archivos adjuntos

• IMG_20210217_180011.webp
    IMG_20210217_180011.webp
    93,2 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Ph200, le temps y 12 más
Gran combinación de nato desenfadada con un estilo clásico.

No todas saben hacerlo aunque quieran.

Como te han dicho, tus dos fotos destilan elegancia. A ver si te dan la taza porque la tonalidad de ambas y la cama de granos de café me parece que refleja una buena composición.

Además, repites con Longines. Si me hiciste ver con otros ojos el Silver Arrow de ayer, este small seconds me parece muy bonito, aunque desconozco el modelo.

¿Habrá un tercer Longines en otro momento?

Guau, muchas gracias Iván por tu amabilidad, pero lo de la taza son palabras mayores. Con lo manos tristes que soy y la tendencia al borrofotismo que siempre he tenido, me doy con un canto en los dientes con que mis fotos ya no hagan llorar :D

Lo que no veas cómo me alegra es lo de hacerte ver con mejores ojos los Longines; tengo en alta estima a la Longines histórica (en absoluto desdeño la actual, pero... es otra cosa:pardon:). Estilo, calidad, diseño, manufactura... ¡Me encantan los Longines vintage! Ten por seguro que habrá un tercero, un cuarto, un quinto... y mejor no contar, que está feo:flirt:

Ah, edito para decirte que el de hoy no tiene modelo. Forma parte de los Longines que se exportaban a EEUU, mercado para el cual se utilizaban cajas y esferas bastante más "floridas" de lo que se estilaba usar para Europa. No son del agrado de todo el mundo, pero a mí me gustan mucho :)

Un abrazo, querido :friends:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dravot y iVAMP
A0063B35-8779-4AFA-B43E-CD84DA965C19.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Pepe Manolo, Ph200 y 7 más
Buenas tardes compañer@s

Archivos adjuntos

• img_1613571864447.webp
    img_1613571864447.webp
    108,2 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo, AbderramanII, javier ochoa y 14 más
Guau, muchas gracias Iván por tu amabilidad, pero lo de la taza son palabras mayores. Con lo manos tristes que soy y la tendencia al borrofotismo que siempre he tenido, me doy con un canto en los dientes con que mis fotos ya no hagan llorar :D

Lo que no veas cómo me alegra es lo de hacerte ver con mejores ojos los Longines; tengo en alta estima a la Longines histórica (en absoluto desdeño la actual, pero... es otra cosa:pardon:). Estilo, calidad, diseño, manufactura... ¡Me encantan los Longines vintage! Ten por seguro que habrá un tercero, un cuarto, un quinto... y mejor no contar, que está feo:flirt:

Ah, edito para decirte que el de hoy no tiene modelo. Forma parte de los Longines que se exportaban a EEUU, mercado para el cual se utilizaban cajas y esferas bastante más "floridas" de lo que se estilaba usar para Europa. No son del agrado de todo el mundo, pero a mí me gustan mucho :)

Un abrazo, querido :friends:
Longines me gusta mucho. No en vano fue, de alguna manera, la razón por la que estoy en RE.

El primero fue un Conquest Chronograph. Regalo de pedida de mi MDD. Me lo pongo muy poco por sus 41mm de diámetro y 50mm de L2L.

20210217_191647.jpg

Luego vino un Conquest heritage LE de 35mm. Iba a ser el primer automático de mi MDD, pero al final no fue así. Se vendió aquí.

20210217_191705.jpg

Finalmente, mi primer automático fue un Legend. Me encantaba. Pero la incompatibilidad personal de sus 52mm de longitud de asas en mis 17cm de muñeca hicieron que se vendiese aquí el pasado año.

20210217_191723.jpg

Actualmente estoy en una fase de enamoramiento y consolidación con los 36mm.

Y, para que el OP de este hilo no se moleste por el desvío, colaboro con mi Timex MK1 mechanical.

20210217_193011.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gusill, javier ochoa, Pepe Manolo y 16 más
Buenas tardes.
Longines Hydroconquest d17 (5).webp

Longines Hydroconquest d17 (6).webp

• Me gusta
Reacciones: Gusill, Zamurdo, AbderramanII y 18 más
¡Feliz miércoles!

A49C6DDA-1D9D-4272-BE4D-359F18EFB8BB.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gusill, Zamurdo y 11 más
El mismo de ayer, bund cordovan verde, no me desagrada la combinación
20210217_212002.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gusill, Zamurdo y 10 más
Mi favorito para el día a día...
5DEC12A9-3A11-48C1-84D9-911DE1DEC30C.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gusill, Zamurdo y 9 más
No compañero, son de a
Atelier Ferrer Channel
Fueron los que primero se me pasaron por la cabeza, pero no sabía que la había en verde.

Vuelvo a decir que le queda bien.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie