Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias por tus palabras compañero.Que foto tan espectacular !!!! Enhorabuena.
O si, esta sopa cremosa de Bogavante puede ser de Paul Bocuise. Todas son buenas! Muy buena casa, vale la pena pagar mas.Que ricas parecen.
Gracias Abde!!! Insisto, menudo bellezón llevas😍¡Buenos días! Qué bonito arranque, con el Certina de un abuelo
A ver si me espabilo...
Ver el archivos adjunto 931386
Ver el archivos adjunto 931387
E-L-E-G-A-N-C-I-A!!¡Buenos días! Qué bonito arranque, con el Certina de un abuelo
A ver si me espabilo...
Graciassss, muy amableE-L-E-G-A-N-C-I-A!!
Que precioso ese Longines !!
Gran combinación de nato desenfadada con un estilo clásico.¡Buenos días! Qué bonito arranque, con el Certina de un abuelo
A ver si me espabilo...
Gran combinación de nato desenfadada con un estilo clásico.
No todas saben hacerlo aunque quieran.
Como te han dicho, tus dos fotos destilan elegancia. A ver si te dan la taza porque la tonalidad de ambas y la cama de granos de café me parece que refleja una buena composición.
Además, repites con Longines. Si me hiciste ver con otros ojos el Silver Arrow de ayer, este small seconds me parece muy bonito, aunque desconozco el modelo.
¿Habrá un tercer Longines en otro momento?
Longines me gusta mucho. No en vano fue, de alguna manera, la razón por la que estoy en RE.Guau, muchas gracias Iván por tu amabilidad, pero lo de la taza son palabras mayores. Con lo manos tristes que soy y la tendencia al borrofotismo que siempre he tenido, me doy con un canto en los dientes con que mis fotos ya no hagan llorar
Lo que no veas cómo me alegra es lo de hacerte ver con mejores ojos los Longines; tengo en alta estima a la Longines histórica (en absoluto desdeño la actual, pero... es otra cosa). Estilo, calidad, diseño, manufactura... ¡Me encantan los Longines vintage! Ten por seguro que habrá un tercero, un cuarto, un quinto... y mejor no contar, que está feo
Ah, edito para decirte que el de hoy no tiene modelo. Forma parte de los Longines que se exportaban a EEUU, mercado para el cual se utilizaban cajas y esferas bastante más "floridas" de lo que se estilaba usar para Europa. No son del agrado de todo el mundo, pero a mí me gustan mucho
Un abrazo, querido![]()
Sigue pareciéndome el Hydroconquest más bonito, tanto por su esfera como por su brazalete cepillado.
Bonita, bonita esa bund.El mismo de ayer, bund cordovan verde, no me desagrada la combinación Ver el archivos adjunto 931851
Por casualidad, ¿es de Eat Sleep Play la correa?El mismo de ayer, bund cordovan verde, no me desagrada la combinación Ver el archivos adjunto 931851
Gracias Javier, y por que la foto es malisima, gana mucho en vivo.Bonita, bonita esa bund.
No compañero, son de a
Fueron los que primero se me pasaron por la cabeza, pero no sabía que la había en verde.No compañero, son de a
Atelier Ferrer Channel