• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Messi y su Rolex YM ayer (10-08) en la Presentación en el PSG

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues con el RO sin lugar a dudas, y por qué no, con el YM, hay que evolucionar y estar abierto a nuevas combinaciones “cool-sport”…😜
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #27
El AP me parece sobrio y elegante, ese rolex me parece de nuevo rico y la combinación con caucho es como llevar calcetín blanco con zapato oscuro, paleto seguro.
 
  • #28
La verdadera "estrella" fue el reloj que llevó el dueño del PSG al evento :D

 
  • #29
Estos chavales hasta que no cumplen cierta edad, se ponen lo más llamativo o lo que les recomienden.

Algunos de ellos, con la edad parece que afinan y compran piezas muy deseables, otros siguen con los brillos y las mierdas de colorines.

Como la vida misma, conozco a un par de admiradores de paelleras de la marca Diesel 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #31
El argentino Lionel Messi ha sido visto a lo largo de los años usando muchos relojes de alta gama diferentes, algunos de los cuales se debieron a colaboraciones y otros de su propia colección. Al principio de su carrera, se podía ver a Messi usando muchos modelos diferentes de AP Royal Oak, como se muestra a la izquierda. Durante los últimos años, Messi ha colaborado con Jacob & Co. para lanzar Epic X Chronograph Messi Edition. Finalmente, ayer, a su llegada a París para unirse al PSG, Messi fue visto con un Rolex Yacht-Master Oro 18K
¿Con cual te quedarías? A mi, al menos 'por la pinta' el que mas me gusta de esos tres es el Rolex YM. Slds

Ver el archivos adjunto 2279482
 

Archivos adjuntos

  • FCB65DE4-9286-497D-A00F-FD52CC3DF643.jpg
    FCB65DE4-9286-497D-A00F-FD52CC3DF643.jpg
    97,1 KB · Visitas: 21
  • 3E409F4E-444B-43AC-8C55-76F41FEE8411.jpg
    3E409F4E-444B-43AC-8C55-76F41FEE8411.jpg
    69 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #32
Y este cuál sería ?? Le deben haber dado un lote de Rolex
 
  • #33
Al final del dia todos llevan Rolex. Rolex es Rolex! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #34
Es un Rolex DateJust 36mm oro rosa y acero con brazalete jubilee referencia 126231

MessiDateJust.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #35
Mi voto para el AP. Suscribo lo del Oro/caucho...
 
  • #37
Me quedo con el AP blanco.
 
  • #38
Pues me gusta más el rolex, no veo nada que no me guste con esa combinación oro/caucho.
 
Atrás
Arriba Pie