• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Messi y su Rolex YM ayer (10-08) en la Presentación en el PSG

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El argentino Lionel Messi ha sido visto a lo largo de los años usando muchos relojes de alta gama diferentes, algunos de los cuales se debieron a colaboraciones y otros de su propia colección. Al principio de su carrera, se podía ver a Messi usando muchos modelos diferentes de AP Royal Oak, como se muestra a la izquierda. Durante los últimos años, Messi ha colaborado con Jacob & Co. para lanzar Epic X Chronograph Messi Edition. Finalmente, ayer, a su llegada a París para unirse al PSG, Messi fue visto con un Rolex Yacht-Master Oro 18K
¿Con cual te quedarías? A mi, al menos 'por la pinta' el que mas me gusta de esos tres es el Rolex YM. Slds

Messi y Relojes.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Coldnight, alde y 4 más
Pues a mi elAP con esfera blanca me parece muy elegante y nada extravagante. Un voto por él.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mate cimarrón
Sin duda con el Rolex, me encanta esta combinación de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Otro voto para el Yacht-master. Estéticamente es precioso. Tras él el AP.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Mi voto para el AP, el único que me gusta de esos 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mate cimarrón
J&co creo que solo se lo puso para esa foto y se arrepiente
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Rolex sin duda, y ese modelo en concreto más todavía. Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Me quedo con el AP.

Odio que combinen el oro con el caucho, no pega ni con cola, me parece horrible, como es el caso del Rolex YM.

Si estamos a oro, estamos a oro !! Todo macizo, caja y armis !! Nada de cauchos :-((:-(( !!


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Pad1995
  • #10
Me quedo con ninguno.......
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics
  • #11
Es una edición especial Mesi
Lo se, se comentó en otro hilo. De por si no me atrae mucho, pero visto en medio de esos 2 es lo único que me ha inspirado y e podido aportar
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y mate cimarrón
  • #12
Voto para el AP. De esos tres es el que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mate cimarrón
  • #13
Lo se, se comentó en otro hilo. De por si no me atrae mucho, pero visto en medio de esos 2 es lo único que me ha inspirado y e podido aportar
Yo también sería un reloj que no compraría, no me gusta nada
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Enryb8
  • #14
Difícil elegir entre el AP y el Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #15
Lo siento pero ninguno de esos tres. Y como dice nuestro compañero superstar oro + caucho= ainchsss
 
  • #16
Yo, de esos tres, me quedo con el que me regalen.
Ahora en serio, el AP sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #17
Yo, de esos tres, me quedo con el que me regalen.
Ahora en serio, el AP sin dudarlo.

Por la calidad del reloj yo tb elegiría el AP solo que la esfera blanca me tira un poco atras, no es mi preferida, que si fuera la azul ni hablar! Igual el YM es tb muuuy lindoo reloj eh. El Jacob&Co será buenísimo, no se realmente, pero se parece demasiado un Casio G-Shock recargado y en estos valores... 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #18
Para mí el Rolex... Creo que esa combinación queda estupenda... Sport pero elegante... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #20
+1 al rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #21
YM sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #22
YM para cuando va a Ibiza y alquila un yate, para Paris un diver, con lo que llueve, que se prepare, no es el mediterráneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #23
Sin dudarlo ni un segundo con el AP.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y mate cimarrón
  • #24
Me quedo con el AP.

Odio que combinen el oro con el caucho, no pega ni con cola, me parece horrible, como es el caso del Rolex YM.

Si estamos a oro, estamos a oro !! Todo macizo, caja y armis !! Nada de cauchos :-((:-(( !!


Saludos
 
  • #25
No puedo estar más de acuerdo, que manía de combinar, hasta Longines con su buque insignia el Hydroconquest me parece una horterada.
Claro esto es mi opinión....
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie