Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y antes de que alguno mee fuera de tiesto como es habitual, escribo desde el móvil haciendo cola con mis hijos en el parque de atracciones, por lo que no puedo o no se poner caritas, imaginad una carita sonriente detrás de lo de ejercito de 4, que ya me veo a alguno escribiendo una barbaridad...
Al ejercito de 4...no os calentéis, se que es difícil ante todo lo que se escucha, pero es una batalla perdida...yo en otro hilo donde me ha cansado de decir que no soy independentista, no paran de decirmelo, aquí os podéis tirar 20 páginas diciendo que no se aplaude el delito, que les va a dar igual, aquí da igual lo que se diga, importa lo que ellos dicen que has dicho, no hay mas.
Además, cuando ya se quedan sin argumentos, alguno te suele decir que que haces aquí o te envían a otro hilo...no importa el debate, esto es un hilo para reírse entre ellos sus gracias y chascarrillos, otras ideas no tienen cabida...
Pueden decir todas las barbaridades e insultos, y aun así te dan lecciones de caballerosidad...
Viven en un pais, donde nadie comete fraudes, nadie cobra sin IVA, nadie finge bajas, y todos declaran hasta el último céntimo de sus ingresos...y como se te ocurra decir lo contrario es que tu también eres un estafador...
Incluso te llegan a decir que piensas así porque vives en una tierra donde no sabemos lo que es la libertad...eso si, semejante afirmación te la dicen de buen rollito, para que quede patente su buena educación y cordialidad...
Podría seguir, pero para que...luego aun se preguntan el porque de algunas cosas...
Si claro, deportivísimo. Estaba lleno de rábia.
Ni ese balonazo, ni cuando escupe a los banquillos rivales, ni cuando le echa la culpa a Villa por no pasarle la pelota milimetricamente, ni por no mirar al entrenedor y hacer gestos contrarios cuando es substituido, ni por esa cara de chulo preporente con la boca siempre medio abierta etc etc.
Carai, no me estraña que Messi se lesioné, lo que no entiendo es como no le revientan los timpanos.
Todo vale ahora, como ha defraudado ya salís todos los madridistas a insultarle y a decir lo hijo .... que es, esto es cojonudo vamos, no hay nada mejor que aprovecharse de una situación extra-deportiva para llevarlo a la hoguera por parte de unos cuantos.
Vereis, voy a utilizar la misma técnica que algunos y diré que tanto insulto y rabia hacia Leo quizás venga provocada por la pésima imagen que dio vuestro Madrid anoche, os tenéis que descargar bien agusto, la frustración es lo que tiene.
No existe otra explicación vamos.
Toful, veo que tienes una profunda tendencia hacia la tergiversación.
Tu escribiste que la gente no tiene derecho a abuchear. Eso no es opinable lo siento. Las personas tenemos derecho a aplaudir o a abuchear, a expresar nuestra opinión en definitiva. Si te molesta que yo opine que en Cataluña no haya la misma libertad que en Madrid lo siento mucho. A mi me molesta que no la haya, que el Estado no actúe para restablecerla y que la mayoría de catalanes buenos se dejen llevar por una minoría.
Creo que sospechas muy mal y sí se nota que no te gusta el fútbol.
En este hilo, no creo que se llegue a los cinco aficionados del Barça, los demás, a excepción de algún neutro en este aspecto, sois del Madrid; aunque no te guste el fútbol,¿también cuentas, no?
La ubicación no siempre te hace seguidor del equipo más cercano, eres sabedor de ello, seguro.
Hace bastante tiempo que la mayoría de aficionados del Barça están calladitos, no hay mucho que decir, todo va según lo previsto. Ni tan sólo se celebró, prácticamente, el primer título de la temporada, en este foro.
Las pocas intervenciones habidas son para defender las animaladas que muchos dicen, nada más y así pasarlo todos un poquito mejor, más divertido:.
Saludos.
Tu te lo guisas, tu te lo comes...a mi ya me aburres.![]()
En realidad creo que a algunos os aburre cualquier opinión que os lleve la contra, es normal aburrirse cuando se esta en una conversación donde no tienes el menor interés en pararte a reflexionar en lo que te están diciendo...de todas formas, a mi personalmente cuando alguien me aburre y no se está dirigiendo hacia mi directamente, lo último que se me ocurre es contestarle, ¿No te parece?
Con ponerme en tu lista de ignorados lo tienes fácilmente solucionado...![]()
Fíjate que estaba pensando esto de ti desde hace unos días... y vas y lo sueltas... como lo "puede ser normal en tu caso", o lo de "no es mala leche es falta de comprensión"... y luego te quejas.
Yo que tú me preocuparía, Toful, en serio... Cuando la culpa 100 x 100 de todo la tienen siempre los demás y si no se encuentra a quién echársela se busca al empedrado si hace falta igual necesitaría alguna reflexión.
¿Eres religioso o creyente? Yo no, pero en el cole me enseñaron en una parte del Nuevo Testamento (Lucas 6. 41-42). Yo me acuerdo mucho de aquel día en el que un cura lo explicó, a mucha gente le viene bien también recordarlo, pudiera venirte bien a ti, piénsalo.
Bueno, lo de "puede ser normal en tu caso" se lo he dicho al fenómeno que dijo Messi es subnormal, la gente que le aplaude es subnormal y quien defiende a Messi y a los que le aplauden es subnormal...creo que partiendo de aquí "lo de puede ser normal en tu caso" está justificado. Y por cierto, no te he visto llamarle la atención, ¿El cura no te enseño que decir esto esta feo?
El resto también lo he explicado, que tu no quieras o sepas entenderlo ya no es cosa mía.
Bueno, lo de "puede ser normal en tu caso" se lo he dicho al fenómeno que dijo Messi es subnormal, la gente que le aplaude es subnormal y quien defiende a Messi y a los que le aplauden es subnormal...creo que partiendo de aquí "lo de puede ser normal en tu caso" está justificado. Y por cierto, no te he visto llamarle la atención, ¿El cura no te enseño que decir esto esta feo?
El resto también lo he explicado, que tu no quieras o sepas entenderlo ya no es cosa mía.
Venga que esto ya no da más de si. Disfruta del parque de atracciones con los niños y no vivas tanto la realidad del foro, que no es bueno y te va a dar algo
Saludetes
El cura me enseñó también aquello de Juan 8:1-7... Y te lo digo a ti porque te has permitido hacerlo varias veces, luego sabrás aceptar que te lo digan y si no ya sabes, cuando uno dice lo que quiere se expone a oír lo que no quiere.
Lo siento pero no te sigo del todo, yo de Lucas y Juan poco...así que no puedo darte ninguna respuesta concreta, pero vamos, que salvo insultos, no hay nada que yo no quiera oír, así que tranquilo por eso...
Tranquilo no es la primera vez -se te nota mucho por eso está feo que le digas a los demás que no los / te han entendido, etc.-... ya lo asimilarás, si quieres, claro.
Para terminar porque ya no tienes nada nuevo que aportar y no es esto la barra de un bar para una conversación entre dos... el y tú más cuando te insultan es otro insulto. Una cosa es que se entendible y otra es que se justificable.
Ta otra.
Ya que me mandas callar, como suele ser lo habitual dentro de vuestro grupo de caballeros, me voy a retirar, y así de paso haré caso a foreros que tengo en estima y también me lo han aconsejado, por otros motivos bien diferentes a los tuyos claro...
Como has visto no soy el primero, por lo que te animo a seguir en esta línea, así dentro de poco ya no os quedara nadie que os replique en el hilo y podréis seguir dedicando el tiempo a insultar y escucharos gozosos los unos a los otros...
Suerte.
Leo Messi ha defraudado a su nivel, cobra un porrón de millones cada año y la cifra por declarar suena escandalosa. ¿Cuantos autónomos o trabajadores por cuenta propia declaran todo lo que ganan? ¡ninguno! Pero claro, eso es pecata minuta comparado con lo de Messi. Que sí, que esta mal visto lo que ha hecho leo Messi, pero de ahí a compararlo con un Barcena o un Urdangarin existe un abismo. En los juzgados fue aclamado por la gente por ser quien es, el mejor jugador de fútbol quizás de todos los tiempos, por eso, no por ser un ladrón, que no lo es. Si Messi tiene en su cuenta corriente 200 millones de euros es fruto de su trabajo, y esta más que justificado. Si un político tiene 80 millones de euros en Suiza teniendo un salario anual de 150.000e es evidente que es un Ladrón. Menos demagogia señores. Saludos, Diego.
No te he mandado callar, te he dicho, y excepcionalmente me lo salto, que hasta otra.
Lo que es habitual es que tergiverses -y esto que es la primera vez que te lo digo, a ti sí te lo han dicho más veces-, para muestra un botón, ¿verdad?. No te he mandado callar ni a ti ni a nadie. Te quede clarito (una tergiversación tan burda y tan clara no deberías permitírtela, no queda bien, bueno allá tú.
Ta otra.
"Para terminar porque ya no tienes nada nuevo que aportar y no es esto la barra de un bar para una conversación entre dos..."
¿Decides TU cuando ya no tengo nada que aportar YO y por lo tanto debemos terminar, y estoy tergiversando?...Chico..lo dicho, que os aproveche el hilo sin replicas ni reproches...
tío vuelve al parque a relajarte que te hace falta.. A tenor de lo que llevas soltando un rato largo a mí no tienes nada más que aportarme, y sí, esto lo decido yo y desde luego no alegremente.
Y si quieres vender la burra de que te mando callar es tu problema, pero sólo tuyo, una muestra más de tu aportación o tergiversación.
Saluditos.
P.d.: Ponlo en rojo, en violeta, en blaugrana o en blanco, como quieras, lo que haces está clarísimo.
Me llama la atención que con lo absolutamente claro que tienes siempre todo en base a tus rotundas respuestas, y lo poco que te cuesta calificar gravemente cualquier persona o colectivo que no te guste, me respondas con un "puede que tengas razón", es curioso...
Respondiendo a tu pregunta, (que creo que se desvía del tema pero no me importa contestar), si, estamos de acuerdo, (lo dudabas?) me parece igual de subnormal el que abucheaba antes (no estar de acuerdo con algo, en este caso la monarquia, salvo excepciones no da derecho a abuchear), como el que aplaude ahora.