Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compi eres un maestro de las fotosPues si, lo recibí el lunes y gratamente sorprendido, ya lo presentaré en condiciones después de unos días, aquí un aperitivo de las fotos que le hice.
Ver el archivos adjunto 685009
Ver el archivos adjunto 685010
Ya me he Duchado varias veces con el porque la correa de silicona va recogiendo toda la suciedad y sin problemasNo lo pongas cerca del agua
Perfecto, pero en el mar o piscina, hay la cosa cambia.Ya me he Duchado varias veces con el porque la correa de silicona va recogiendo toda la suciedad y sin problemas
No lo pongas cerca del agua
Si, si, el mio paso a mejor vida.Ojito con este chino, tiene acabados muy buenos, tiene un AR realmente eficaz para ser solo interno y con cristal abombado que ya me gustaría ver en muchas marcas no chinas....
Yo creo que mínimo los 100m los cumple sin problemas.
Cuenta, cuenta....Si, si, el mio paso a mejor vida.
Joder pues me has acojonado, yo ya he "bañado" a los dosYo compre en la primera oleada cuando salió la marca el Merkur Marine Master, se ahogo un día de piscina, hable con el chino que tiene cojones comunicarte con el y me envió el mismo reloj ya que me gustaba mucho, lo llevé para hacerle la estanqueidad y nulo, lo largue, en aquel momento salió el tortuga y lo pedí no me acuerdo el precio creo que fueron 165€, lo llevé para que le hicieran la prueba y nulo, le puse juntas en tapa y corona, de nuevo le pase la prueba y nulo, le entraba por el cristal, hable con Philip que así se llama el colega y me reembolso el dinero, esa es mi historia, ni uno más santo Tomás, en Wus hay también muchas experiencias como la mía, en fin, no digo que todos salgan rana, pero ante la duda.
Los míos las duchas las aguantaban bien, pero donde la cagan es en el baño.Joder pues me has acojonado, yo ya he "bañado" a los dos
Pelotazo de fotos ! Dan ganas de pillarse dos, manque sean "marinemaster de secano"Pues si, lo recibí el lunes y gratamente sorprendido, ya lo presentaré en condiciones después de unos días, aquí un aperitivo de las fotos que le hice.
Ver el archivos adjunto 685009
Ver el archivos adjunto 685010
Yo compre en la primera oleada cuando salió la marca el Merkur Marine Master, se ahogo un día de piscina, hable con el chino que tiene cojones comunicarte con el y me envió el mismo reloj ya que me gustaba mucho, lo llevé para hacerle la estanqueidad y nulo, lo largue, en aquel momento salió el tortuga y lo pedí no me acuerdo el precio creo que fueron 165€, lo llevé para que le hicieran la prueba y nulo, le puse juntas en tapa y corona, de nuevo le pase la prueba y nulo, le entraba por el cristal, hable con Philip que así se llama el colega y me reembolso el dinero, esa es mi historia, ni uno más santo Tomás, en Wus hay también muchas experiencias como la mía, en fin, no digo que todos salgan rana, pero ante la duda.
Yo lo compré por quitarme el ansia del MM, y al final lo que hizo fue todo lo contrario, eso sí ahora tengo mi seiko MM, con el cual estoy encantado.ppues en este caso lo barato sale caro
Hola lambretto.
Creo que los puedes encontrar en alliexpress. Yo puse MERKUR como palabra de búsqueda y te salen algunos aunque también salen los que llevan el "tiburoncito" en el dial.
Un saludo,