kappaaheo
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo interés en venderlo. NingunoAmigo, eso solamente lo puedes decir tú.
Si tiene valor sentimental, sin duda acabaras restaurandolo, y harás bien! Si tu objetivo es venderlo o algo similar, no te saldria a cuenta.
Suma un intangible importante e intransferible. Intangible. Familia. Reloj.Ver el archivos adjunto 2668812Hace tiempo que tengo guardado este Poljot alarma en un cajón. Me cae bien, y le tengo cariño. El caso es que jugando al tenis con mi sobrino hace ya tiempo, dejo de funcionar. El tema es que la corona que da cuerda, no tira. Está bloqueada. Por lo demás el interior parece todo bien. Dado el precio del reloj, bajito, merece la pena arreglarlo? Al margen de lo "sentimental"...
Al margen de lo sentimental, no.Ver el archivos adjunto 2668812Hace tiempo que tengo guardado este Poljot alarma en un cajón. Me cae bien, y le tengo cariño. El caso es que jugando al tenis con mi sobrino hace ya tiempo, dejo de funcionar. El tema es que la corona que da cuerda, no tira. Está bloqueada. Por lo demás el interior parece todo bien. Dado el precio del reloj, bajito, merece la pena arreglarlo? Al margen de lo "sentimental"...