• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Merece la pena los relojes basado en el GPS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siguiendo me anterior exposición comentar que es relativamente habitual encontrarte mucha gente con Omega o Rolex de 3 a 15 mil€ que te cuentan que sus relojes se adelantan o se retrasan o incluso se paran por no ponerselos durante un 1 día.

Sinceramente, este mundo de la relojeria me parece un bastante Fake porque los precios son hipercaros y las tecnologías y el resultado que dan es bastante malo.

Aun así el gasto en publicidad hace mella en la gente y siguen vendiendo cuando nadie en realidad mira ya la hora en un reloj de muñeca sino en un móvil

Este foro no es para vos.
Comprese un iwatch 3, un fénix 5 y ya tiene la tecnología y la exactitud relojera que a muchos especialmente a mi no me importa, por cierto mejor un F91 más económico y resistente que los anteriores.
Que cosas.

Siguiendo me anterior exposición comentar que es relativamente habitual encontrarte mucha gente con Omega o Rolex de 3 a 15 mil€ que te cuentan que sus relojes se adelantan o se retrasan o incluso se paran por no ponerselos durante un 1 día.

Sinceramente, este mundo de la relojeria me parece un bastante Fake porque los precios son hipercaros y las tecnologías y el resultado que dan es bastante malo.

Aun así el gasto en publicidad hace mella en la gente y siguen vendiendo cuando nadie en realidad mira ya la hora en un reloj de muñeca sino en un móvil
Suele ser conveniente conocer mínimamente un tema, si en vez de preguntar para aprender o informarse, lo que se va a hacer es opinar. Y más si se va a opinar de forma categórica o vehemente. De lo contrario se corre el riesgo de hacer el ridículo.

Creo que en temas de medicion de tiempo nos queda mucho por ver. Y a medida que la produccion se haga masiva los costes se reduciran.

El día que Rolex ponga un sensor de nervios en la caja de su Hulk. Osea. Que te avise pitando cuando estés nervioso y el tono verde vaya cambiando. Ahí tú solo así. Puede que me interese un Hulk. Y con GPS claro. Ya. Solar sería la leche!!!

Me ha encantado el video, muchas gracias.:ok::

¡Y yo celebro que te guste!, hay mucho desconocimiento de Casio y las cosas que hacen y todo lo que sea darlo a conocer, pues la verdad que me resulta placentero.

Suele ser conveniente conocer mÃ#nimamente un tema, si en vez de preguntar para aprender o informarse, lo que se va a hacer es opinar. Y más si se va a opinar de forma categórica o vehemente. De lo contrario se corre el riesgo de hacer el ridÃ#culo.

No lo creo, no todos sabemos lo mismo ni creemos saberlo pero lo realmente importante es ser capaz de tolerar otras opiniones porque en eso se basa el conocimiento; en la tolerancia.

En caso contrario se corre el riesgo de parecer intransigente, intolerable, algo soberbio y en creerse en posesión de la verdad absoluta.

De todo y de todos se aprende siempre aunque sea poco.

En Canarias, no. Estamos, teòricamente, fuera del alcance del satélite.

Y digo teòricamente por que a un amigo que trabaja en el aeropuerto de Tenerife Norte, de vez en cuando... !Zas! Se le actualiza.

El problema de los Astron es el tamaño.

El MRG de Casio es precioso pero cuando te lo pones encima?

Por favor son enormes!!

Un MRG o Astron en 40 o 41? Y me compro uno de cada.

Me reafirmo, comprarte un breitling de 4000€ y tener que cambiarle la pila en el año en el que estamos?

Perdiendo hermetismo ya ...

Y todos los automáticos se retrasan, no se, lo veo un poco sobrevalorado por no decir muy
¡Eso es una infamia! Mis automáticos se adelantan...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji6]

Imagino que ha querido decir que todos los mecánicos (manuales o automáticos) son imprecisos, vamos que no tiene nada que ver con lo que ha dicho.
Ya han contestado por arriba que si uno quiere precisión tiene opciones accesibles de cuarzo en un enorme abanico de precios, prestaciones y variantes (de pila, kinetic, solares), si quiere muchísima precisión tiene opciones mas tecnológicas.
Total, luego para llegar tarde a las citas y echarle la culpa al tráfico o lo que sea. :-P

Para los que tienen problemas de recepción de la señal de radio siempre están los relojes con bluetooth (Casio tiene bastantes de estos, otras marcas no se) que se actualiza con la hora del móvil.
Básicamente es lo mismo, el móvil la coje de un servidor de Internet que está sincronizado con UTC.

En mi caso, sí. Soy aficionado al treking, y para rutas nuevas y siempre acompañado de un mapa, estoy encantado. Por el momento nunca ha fallado. Y ademas te dan la hora.

Imagino que ha querido decir que todos los mecánicos (manuales o automáticos) son imprecisos, vamos que no tiene nada que ver con lo que ha dicho.
Ya han contestado por arriba que si uno quiere precisión tiene opciones accesibles de cuarzo en un enorme abanico de precios, prestaciones y variantes (de pila, kinetic, solares), si quiere muchísima precisión tiene opciones mas tecnológicas.
Total, luego para llegar tarde a las citas y echarle la culpa al tráfico o lo que sea. :-P
Evidentemente, lo sabía. Creo que se podía apreciar que estaba bromeando.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie