• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena llevarlo a revision

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pero vuelvo a repetir estamos todos locos??????? si el reloj esta en los parametros cosc y atrasa 5 seg diarios no entiendo porque llevarlo a ningun lado¡¡¡
 
  • #27
Sí, es que yo soy terroríficamente paranoico.... lo suficiente como para haber comprobado SIEMPRE, repito SIEMPRE, por activa y por pasiva, desde hace décadas, llámase como se llame la marca y me importa un pimimeto los premios que tenga, que cada vez que un reloj NUEVO o MUY NUEVO, al igual que el coche, entra en un taller, sale INDEFECTIBLEMENTE con algo que antes no tenía. SIEMPRE...o es que yo soy demasiado meticuloso. Y tonto del haba, que lo soy

Otra cosa es llevar un reloj viejo a revisión. No tiene más kuyonms que salir mejor. Pero lo NUEVO SIEMPRE sale con algo que no tenía.

Moraleja: NO LOS LLEVO NI MUERTO.

Fdo: The Human Orange Paranoic Inc. TM



Tu experiencia es muy valida las manitas en las maquinillas son de terror, mas vale estar medicado para la paranoia que preso por asesinar a un revisor!
 
  • #28
Mi sub con doce años se baña como el primer día y de momento no va a revisión. Digan lo que digan.
Eso es justo lo que quería oir!! Un Diver´s que se mantiene en parámetros y con unos cuantos chapuzones guarros...Aguantar, tiene que aguantar!!!


P.D: Guancho...como no me aguante este veranito...el que te vá a dar con la goma de butano, voy a ser yo!! :D ;-)
 
  • #29
Es verdad cuánto menos lo toquen mejor y eso que el Sat de rolex es indudable...

Las cosas de precisión hay que hacer como en el dicho: Si funciona, no lo toques.
 
  • #30
De acuerd con Guancho.Mi experiencia me enseña que hay mucho relojero manazas y que suelen dejar su "firma" en algun sitio.Los mios no van a revisión hasta que se paran.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie