Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino sabréis que el día 9 se presenta en USA, o sea, ya mismo...
Corren rumores y los más "fiables" hablan de un nuevo dispositivo en el que se reducirá su tamaño manteniendo su pantalla de 3.5" , por supuesto le incorporan el 3G ( por fin !! ), GPS y cámara de 5 megapixels...
Si todo esto es verdad... no hay dispositivo en el mercado que lo iguale!!!
Hoy varios periódicos de tirada nacional confirman que este verano lo comercializará Movistar a un precio de 99 euros ...por supuesto este precio será con un contrato de permanencia de 2 años y con el plan de datos más alto que rondará los 80 euros mensuales...habrá varios tramos...
Se de buena fuente que, a día de hoy, Movistar lo presentará en España el día 16 de Junio o 18, uno de los dos, y su comercialización será desde ese mismo día a como mucho primeros de Julio.
Las distintas marcas de móviles, pdas etc. estaba mareando la perdiz los últimos 2 años...ofreciendo dispositivos similares cada poco tiempo y añadiéndoles algo novedoso pero quitándole otra cosa....vease HTC, experta en este tipo de acciones...
Ya, por fin, se están pniendo las pilas...aunque el principal problema es que sus dispositivos se basan en Windows Mobile que, señores, es un sistema operativo que no se puede comparar por favor...es sinónimo de " cuelgue seguro cuando te hace más falta.."
Creo que hasta que no implanten el nuevo sistema operativo llamado Android, no serán para nada competencia del ifon.....la prueba, es que en USA el ifon ha arrasado, y eso que es sólo de un solo operador, AT&T, y ya, en menos de 6 meses superó en ventas a Symbian , Windows Mobile, Palm etc....sólo Blackberry aguantó el tirón por su claro enfoque profesional...
El lunes sabremos por fin cómo es el nuevo ifon... pero ya veréis como no es muy lejano a lo que os he dicho.
Saludos.
P.D. Asturix el foro de Todopocketpc está que arde con la futura salida jajajaj
Pos eso tengo entendido que dentro de nada se vende en España, creeis que merece la pena?
La verdad no estoy demasiado al tanto de las novedades y demas cuestiones. Tengo un Nokia E-61i que me parece un telefono muy bueno, con un montón de funciones y posibilidades; pero hace un mes vi y probé el I-Phone de un amigo en Buenos Aires......ES IMPRESIONANTE. El Nokia parece un aparato 10 años más viejo, especialmente para la cuestión multimedia y de navegación con Wi-Fi. En mi opinión SI merece la pena, especialmente para los ebayers que nos gusta pujar hasta desde el Metro
Yo hablo de lo que he visto. He visto el iPhone actual y tengo un S200. EMHO el iPhone no es un aparato para un uso intensivo de aplicaciones profesionales que sí te permite un Cruise, por ejemplo.
Por eso le he dicho que depende de qué necesite para poder decirle si merece la pena o no. Si necesita un office, buena interacción con Outlook, y/o visión de planos en pantalla, el iPhone no vale, mientras que las opciones de HTC sí.
para mi no yo el telefono movil le uso solo pra hablar, siempre me compro un nokia de 30€ y a correr y cuando se me rompa a comprar otro igual
yo os puedo decir que soy un colgado de la telefonia, he tenido casi todo lo que ha salido nuevo.. ( tengo amigos en tiendas ) y os puedo decir que la resolucion de pantalla del iphone... esta a años luz de moemnto a lo que ha pasado por mis manos...
A día de hoy, sin la liberación del SDK ya se ha avanzado de manera espectacular... y se pueden hacer cosas que ni imagináis ya con el ifon...
Cuando entren en liza los grandes desarrolladores de software y con la masiva compra que supondrá el 3G....por lógica sacarán programas para el uso profesional que decis..
Que, debéis reconocer....más del 90 % de usuarios de pdas no la usan para ese uso profesional intensivo del que habláis jajajaja...no lo negaréis...
Ver planos en la pantalla de la S200?? si las pasas .... para ver tablas de excell grandes!!!
El ifon con su pantalla de 3.5 " arrasa en navegación y visualización de archivos pdf, excell, word etec...
La Cruise??? la he tenido como tantas otras....además nada más salir en España la pillé y mira que tardó la condenada jajajaja.....pues bien al segundo día de tenerla , fue uno de esos dias de llamadas sin parar y de curro en la calle a pleno sol!!! No se veía señores.... todas las pantallas QVGA tienen ese problema....el ifon a pleno sol a las 12:00 horas del mediodía se ve de manera espectacular...
Por cierto....que no quiero entrar a este foro y polemizar nada más llegar jajajaja...
Sabéis...me encanta vuestro foro... estoy, de verdad, impresionado. Soy un ignorante de los relojes y estoy aprendiendo bastante...
Hasta hoy me he pasado por una joyería a ver los Rolex....!!! Y esto vicio es más caro que la tecnoadicción que tengo ajajjajaaja....
Bueno, la verdad, y he de reconocerlo que, para gustos, los colores y que según las necesidades de cada uno elegirá el gadget que más le convenga jajajaja
Saludos y encantado!!!!!
¿Merece la pena? Depende...Mi experiencia es que sí la merece, lo que no quiere decir que, a la vez, no me haya dejado de decepcionar un poco. Por citar algunas cosas, hay funciones básicas que no tiene (v. 1.1.2, puede que esté desfasado) como "copipeist", lo cual me da un poco por saco. Vale, pase. El navegador es impresionante, pero no permite capar imágenes, por ejemplo, lo que hace que la fuga de euros en datos sea enorme. Vale, puede pasar, me limito a ver el foro en versión PDA si no tengo wifi, y punto. Como herramienta empresarial, no tiene color al lado de una Blackberry. Yo sólo uso el iPhone en fin de semana. Pero lo peor es su función como iPod: esto me tiene comida la moral; ¿por qué? En parte porque soy un poco obseso y, desde que empecé a ser usuario de iTunes/iPod, no escucho nada que no quede registrado en mi biblioteca. Y el iPhone tiene el gran problema de cuelgues o reinicios por pérdidas de memoria en ciertas situaciones, como cuando cunsultas páginas con muchos datos (por ejemplo, un post con muchas y/o grandes imágenes) o cuando estás escuchando música a la vez que navegas o haces una lista personalizada. Esas pérdidas de memoria eliminan el archivo temporal de registro de reproducciones recientes, lo que provoca que, al sincronizar con iTunes, "no se acuerde" de lo que ha estado reproduciendo desde la última sincronización, con el consiguiente sesbaratamiento de listas inteligentes,etc. Espero que se resuelva en alguna actualización (¿alguien lo sabe?). En fin, esto me fastidia porque fue mi principal motivación a la hora de comprármelo.
Pero merece la pena, no obstante, ya que el precio que me costó (300 € al cambio) entra dentro de lo que estaría dispuesto a gastar.
Un abrazo, chicos.