• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dónde comprar Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AdriSK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdriSK

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

Necesito que me aconsejeis dónde comprar relojes Seiko. Merece la pena comprarlos en la boutique oficial, o es mejor acudir a otro lugar? Orientarme porfa, es la primera vez que compro uno de estos.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Ph200
Buenas noches.

Necesito que me aconsejeis dónde comprar relojes Seiko. Merece la pena comprarlos en la boutique oficial, o es mejor acudir a otro lugar? Orientarme porfa, es la primera vez que compro uno de estos.

Gracias.
Te recomiendo Laguarda de Barcelona, hacen envíos y son históricos

He comprado en Laguarda unos cuantos Seiko, tienen la costumbre de no dar factura y ya el último me llegó con arañazos y un golpecito, le faltaban plásticos también, sería se exposición…, si te lo avisan me parece bien y así uno decide de lo contrario se supone que está a estrenar….., me lo tragué y ya no les he vuelto a comprar más , joyería Larrabe les he comprado varios y aunque tenga un poco menos de descuento me parecen bastante más serios, además disponible una mayor gama de Seiko, tanto de gama baja como de alta y un programa de fidelización muy interesante

Muy contento con dos SEIKO que compré en Joyería Acebo (León). Hubo un problema con la primera unidad y respondieron de inmediato cambiándola por otra y asumiendo todos los costes del proceso (que no pudo ser más rápido).

Le he comprado al compañero cencibel, nuevos y con garantía oficial, y siempre perfecto y buen precio

Joyería Larrabe, trato de diez, tercer Seiko que les compro a ellos

Pregunta a Cencibel si tiene el modelo que quieres. El trato y el precio son muy buenos. Y es compañero del foro.

Yo preguntaría primero a Cencibel.

Yo he comprado uno en Zurro, Valladolid. Me hicieron un pequeño descuento y el trato genial, además he vuelto un par de veces por allí (a mirar) y se habían quedado hasta con mi nombre y todo.

Muchas gracias a todos!!

Yo he comprado varios a CENCIBEL y todo perfecto,pregúntale a el,ya tienes el Telf en el otro mensaje.

Atrás
Arriba Pie