diavolorosso
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Antes de nada mostraros mi más sincera admiración, creo que ésta páginal es sencillamente magistral! Llegué a ella un poco de rebote por google, y desde el principio me he quedado enganchado. No hay día que no la consulte, y yo que creía que tenía que empezar a preocuparme por estar tan loco por los relojes.... En fin, una humilde consulta, el otro día vi un breil, modelo globe, de la colección actual, que la verdad no estaba nada mal. Es de 43 mm de diámetro y la pulsera de piel. Entiendo que igual no es una gran marca aunque desconozco la relación calidad precio. Merece la pena? Su precio ronda los 200 e. Por otra parte he leído bastante en este foro acerca de la calidad de certina. Hay un modelo que me gusta bastante, el DS podium, tb. el C-Sport. Sabéis el precio de alguno? Me podéis asesorar sobre todo del ds podium. Y la última, desde el pasado mes de agosto, se cumplió mi sueño, adquirí un Omega Seamaster 300 diver, movimiento automático. He esperado un montón de años para poderlo tener y por el camino tb. me enamoré del Carrera de tag heuer. Al final pesaron los sentimientos y compré el seamaster. Creeis acertada la decisión técnicamente hablando? Diferencias entre los dos? Gracias por llegar hasta aquí. Saludos a todos. Sois la leche.