• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MERCURY veterano de los 70 de viaje por Andalucia.........reportaje gastrorelojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eres mi ídolo!! :clap:

En un viaje que hice a Sevilla,y de paso para Cadiz,tuve ocasión de comer en un pueblo donde me sorprendió en gran manera un Hotel Restaurante que me indicaba la Guia Michelin ,se trata de Manolo Mayo en Villafranca y los Palacios,(Sevilla)
Esto hecha por tierra las creencias,que en los Hoteles dificilmente se como bien,os aseguro que,no a lugar.............recomendable al 100x100

Muy bien posicionado en el ranquing de Tripadvisor,mi experiencia fue muy satisfactoria y por esto quiero recomendaroslo,y presentar el homenaje que pude disfrutar con mi señora,hace un par de años de visita por Andalucia

La sala esta montada con muy buen gusto,tiene realmente clase

El elegido para este viaje fué el Mercury chrono triple calendario de los 70

Un excelente menú,relacion calidad precio,repetiremos seguro

Me recomendaron este Rioja ,que no conocia y no nos defraudó en absoluto,como que me lo apunte para futuros agapes

La terrina de Foie de oca con confitura de frambuesa,excelente

Un salmorejo con crujiente de jamón iberico, insuperable

Calabacin relleno de dorada con salsa de esparragos................uuuuummmmmmmm

Raviolis de carpaccio de gambas con crema de boletus y salsa de pimenton,de puro vicio

Bacalao al ajo con langostinos,en su punto

Cortadillo de cola de toro,con pure de estofado,un plato para recordar

Sorbete de limon,hecho en casa como debe ser

Crujiente de praliné con helado de macadamia,para volverte loco

Al terminar pude hablar con la señora,que además de cocinera era la dueña del establecimiento,confesándome que era una autodidacta,enamorada de los fogones,y no tuve por menos que felicitarla

Amigos, espero y deseo que esta recomendacion sirva a mas de uno si estáis por estos pagos,vale muy mucho la pena

Eso es buena vidorra amigo, me alegro por ti que la disfrutes así. Un abrazo!!!

Perfecta comida. Entre plato y plato, miraditas al reloj.
Una gozada. :clap:

Eso es buena vidorra amigo, me alegro por ti que la disfrutes así. Un abrazo!!!

Lo intentamos amigo,lo intentamos,aunque no siempre se logra................:flirt:

Pero bueno, es que sales de Guatemala y te metes en Gautepeor. El Mercury todo un señor reloj, y la comida para dar buena cuenta de ella. Espero que sigas disfrutando muchos años deleitándonos con tan sabrosos hilos. ! Para chuparse los dedos ¡

Siblime Santi!! Como debe ser!!

Una pasada de reloj, me encantaría tener uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santi cagüen no digas que te gustan los homenajes que la liamos!!! ::evil::

Ja, ja, ja es broma. La verdad es que las viandas tienen una pinta exquisita y el reloj ni te cuento :ok::

Un saludo y disfruta :Cheers:

Espectacular homenaje!!!! Como todos tus hilos con preciosas fotos de comida y relojes.

Lo que no me cuadra es que hayas consultado tu la guía Michelín ..... ¿No habrá sido al revés y te han consultado ellos? jajajaja

Un abrazo sr. Jubilata!

Precioso reportaje,me alegro mucho que disfrutaras,Saludos.

<ante todo, y como siempre, estupendo reportaje. Me ha llamado la atención un precio relativamente asequible por la composición del menú. Por Barcelona resulta difícil de encontrar
Un saludo

aggggggggggggggggggggggg, te estoy empezando a odiar jubileta. :laughing1::ok::

<ante todo, y como siempre, estupendo reportaje. Me ha llamado la atención un precio relativamente asequible por la composición del menú. Por Barcelona resulta difícil de encontrar
Un saludo

En Barcelona,plaza la cual bien conozco ,imposible

Uffff...el reloj sublime...pero que hambre me ha entrado ..y yo solo con el café.

Impresionante reportaje....como todos los que subes. Gracias por compartirlo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie