Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te fijas pone "Nuevos" vamos relojes comprados para especular.No tengo ni idea de mercado gris, piezas calientes, etc, pero con la que se nos viene encima algunos estarán soltando lastre.
de lo más racional que leído por estas tascasY además sigo sin creerme nada.
No tengo intención de vender mi Daytona pero si alguien de verdad está dispuesto a pagar 45k euros (que ha bajado, oye), que me contacte sin dudarlo
Se lo pongo con un lazo.
Que disparate, que barbaridad.
No me creo nada
Espero que tienes razon y todos estos fantasmas vuelven a su cuevas y no lo vemos nunca mas.cuando lleguen a niveles de Marzo del 20 esperad un poco más... y esperad un poco más
cuando pase eso podrás ir un CO y comprarlo a PVP, se habrá acabado la tontería de pagar en mercado gris porque éste habrá desaparecido
Correcto y esto no es una burbuja, esto se llama consolidar, una correcion. Muy bien.Esta burbuja no es igual que la del ladrillo ya que una vivienda es una necesidad….un reloj es un lujo y aunque no cueste creer se puede vivir sin el😭
Correcto y esto no es una burbuja, esto se llama consolidar, una correcion. Muy bien.
Con el ladrillo no tiene nada que ver.
La sensación que me da este mercado es que las piezas se van pasando de manos entre comerciantes tratando de mantener los precios y que nadie con dos dedos de frente entra en ese "mercado".Tienen que bajar mucho mas, esta muerto ests mercado, no hay compradores.
Obviamente son reacios a bajar lo precios, intentan mantener de forma artificial la situación, pero de momento la corrección no ha llegado a estabilizarse, los precios está cayendo en picado, en esta situación pocas personas van a comprar. No pueden estar así de forma indefinida, cuando entren en pánico nadie querrá ser el último en vender.La sensación que me da este mercado es que las piezas se van pasando de manos entre comerciantes tratando de mantener los precios y que nadie con dos dedos de frente entra en ese "mercado".
cuanta poesíaTodo lo que sube o baja o se encaja.
Yo soy muy paciente y si creen que somos idiotas, lo llevan claro.Obviamente son reacios a bajar lo precios, intentan mantener de forma artificial la situación, pero de momento la corrección no ha llegado a estabilizarse, los precios está cayendo en picado, en esta situación pocas personas van a comprar. No pueden estar así de forma indefinida, cuando entren en pánico nadie querrá ser el último en vender.