• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercado Gris y tendencia de precios a la baja. (Gráficas de cotización de los modelos calientes)

  • #51
Hoy me he fijado en el milgauss verde que es el Rolex que me podría interesar y lo hay nuevo en crono desde 12 a 16, la verdad que el abanico es grande y eso que los anuncios están al lado uno de otro
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #52
La locura era insostenible, bajaran, claro que bajaran, aunque creo que cuando se estabilicen seguirán siendo excesivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y Zero
  • #53
No tengo ni idea de mercado gris, piezas calientes, etc, pero con la que se nos viene encima algunos estarán soltando lastre.
Si te fijas pone "Nuevos" vamos relojes comprados para especular.

Pero al precio que estan ahora los activos financieros y que aun podrían bajar mas, es lógico que bajen tanto lo que me soprende es que el 5711 sigua en esos niveles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #54
cuando lleguen a niveles de Marzo del 20 esperad un poco más... y esperad un poco más
cuando pase eso podrás ir un CO y comprarlo a PVP, se habrá acabado la tontería de pagar en mercado gris porque éste habrá desaparecido
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh, Doncainastyle y didakpc
  • #55
Y además sigo sin creerme nada.
No tengo intención de vender mi Daytona pero si alguien de verdad está dispuesto a pagar 45k euros (que ha bajado, oye), que me contacte sin dudarlo:laughing1:
Se lo pongo con un lazo.
Que disparate, que barbaridad.
No me creo nada
de lo más racional que leído por estas tascas
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y emeeme
  • #56
No me preocupa en exceso, yo soy de piezas más frías que los langostinos Pescanova.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #57
A ver si también bajan los Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, MJordan, Hosh y 4 más
  • #58
A mí me da la sensación de que en el foro de compraventa han aparecido más rolex los últimos dos meses que el último año. Quizá no sea la realidad, pero es mi impresión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #59
Nada nuevo bajo el sol, Rolex tomó hace tiempo el camino de la exclusividad, ahora el mercado está bajando y bajara más para volver a subir, los precios que se piden son una auténtica locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y Doncainastyle
  • #60
Que locura 😱.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #61
Esta burbuja no es igual que la del ladrillo ya que una vivienda es una necesidad….un reloj es un lujo y aunque no cueste creer se puede vivir sin el😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y Doncainastyle
  • #62
No sé cómo acabará esto, me temo que sea una corrección sin más. Es cierto que ha bajado un poco el interés por los relojes pero por ejemplo y en el caso del Daytona, aún dejándose la mitad del precio que pedían, todavía estaría al doble de su PVP. Hasta que no haya oferta, la demanda seguirá inflando los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #63
cuando lleguen a niveles de Marzo del 20 esperad un poco más... y esperad un poco más
cuando pase eso podrás ir un CO y comprarlo a PVP, se habrá acabado la tontería de pagar en mercado gris porque éste habrá desaparecido
Espero que tienes razon y todos estos fantasmas vuelven a su cuevas y no lo vemos nunca mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y brimful
  • #64
Esta burbuja no es igual que la del ladrillo ya que una vivienda es una necesidad….un reloj es un lujo y aunque no cueste creer se puede vivir sin el😭
Correcto y esto no es una burbuja, esto se llama consolidar, una correcion. Muy bien.
Con el ladrillo no tiene nada que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y Coldnight
  • #65
Para poner un poco de humor, solo se comprará en un ataque de CRI
lo digo por no llorar....

Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y Coldnight
  • #66
Correcto y esto no es una burbuja, esto se llama consolidar, una correcion. Muy bien.
Con el ladrillo no tiene nada que ver.

Como digo @Doncainastyle aunque nos cueste creer, se puede vivir sin reloj, aunque sería lo último que haría😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y Doncainastyle
  • #67
Tienen que bajar mucho mas, esta muerto ests mercado, no hay compradores.
La sensación que me da este mercado es que las piezas se van pasando de manos entre comerciantes tratando de mantener los precios y que nadie con dos dedos de frente entra en ese "mercado".
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Hosh, Doncainastyle y 2 más
  • #68
Quizá meta la pata haciendo esta comparación, pero en la industria automovilística los grandes grupos fabricantes han cambiado drásticamente su política y en vez de centrarse en el volumen, lo están haciendo en centrarse en modelos de mayor valor añadido.
Hasta hace relativamente poco, producían masivamente y pensaban que si no llegaban a cierto número de coches al año no podrían competir y sobrevivir. Sin embargo, ahora venden menos unidades, pero cuyos beneficios son mayores. Se centran en motores más potentes, modelos "mas exclusivos" etc. también es verdad que el tema del coche eléctrico les impulsa en parte a tomar este rumbo.
Creo que dentro de muy poco tiempo, y por desgracia, no podremos adquirir coches de gama media o compactos por menos de 35-40 mil € cuando hace pocos años estaban por 18 y ahora en 25-30 mil. Pocas marcas no están haciendo esto. Dacia y pocos más los cuales se frotan las manos a corto plazo, pero ya veremos.
Rolex por lo que parece ya tiene esta política y quizá, y digo quizá porque quién sabe, muchos fabricantes la tomen y no vuelvan atrás. Si vendiendo y produciendo menos ganan lo mismo o incluso más será muy difícil que vuelvan a lo anterior.
Al final, y tal y como hacen los economistas, sólo lo sabremos y seremos expertos cuando pasen los años y digamos, claro, estaba cantado. Ahora son todo conjeturas. Yo sólo os lanzo una más.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, abrosino y pacobel
  • #69
Ojalá hubiera piezas de sobra en los COs para que no existiera este mercado gris. Confío en que esto ocurra algún día.
Ojo con eso que dices, cubas veces provocado por las propias marcas
 
  • #70
Todo lo que sube o baja o se encaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Silmegil, yakokornecki y 2 más
  • #71
El día que las gráficas sean de Vostok, quizás me lo mire.
 
  • #72
Pues póngame dos nautilus oiga
 
  • #73
La sensación que me da este mercado es que las piezas se van pasando de manos entre comerciantes tratando de mantener los precios y que nadie con dos dedos de frente entra en ese "mercado".
Obviamente son reacios a bajar lo precios, intentan mantener de forma artificial la situación, pero de momento la corrección no ha llegado a estabilizarse, los precios está cayendo en picado, en esta situación pocas personas van a comprar. No pueden estar así de forma indefinida, cuando entren en pánico nadie querrá ser el último en vender.
 
  • #75
Obviamente son reacios a bajar lo precios, intentan mantener de forma artificial la situación, pero de momento la corrección no ha llegado a estabilizarse, los precios está cayendo en picado, en esta situación pocas personas van a comprar. No pueden estar así de forma indefinida, cuando entren en pánico nadie querrá ser el último en vender.
Yo soy muy paciente y si creen que somos idiotas, lo llevan claro.
 
Atrás
Arriba Pie