• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillos

  • Iniciador del hilo Spitfire MK2
  • Fecha de inicio
Spitfire MK2

Spitfire MK2

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, simplemente que estas vacaciones he recorrido varios mercadillos y han entrado algunos “abueletes” a precio de derribo

Os adjunto una foto de los mismos.
Alguno está en francamente buena forma y otros tiene sus achaques o les falta alguna pieza. Pero todos ellos funcionan y sin desviaciones muy significativas.

Y el disfrute de buscar, trastear, regatear no me lo quita nadie, así como el recuedo asociado al viaje.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1AFBBB14-3B76-42C4-9F98-02B423B556AC.jpeg
    1AFBBB14-3B76-42C4-9F98-02B423B556AC.jpeg
    225 KB · Visitas: 172
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, miquel99, nozt y 8 más
Buenas tardes, a mi también me gusta ir en vacaciones a los mercadillos y alguna vez cae un reloj. Siempre paso una mañana entretenida.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2
Puesta de correas al Mortima
 

Archivos adjuntos

  • B82D6649-782A-4F8C-B8A3-0257021AD49F.jpeg
    B82D6649-782A-4F8C-B8A3-0257021AD49F.jpeg
    148,2 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Soyate, nozt y 3 más
El Waltham en detalle
BB6BE76C-5432-4C14-8F44-DDA05C0695AD.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 9B6CC3DD-DA5C-4D50-AE22-B1303734FB92.jpeg
    9B6CC3DD-DA5C-4D50-AE22-B1303734FB92.jpeg
    141,1 KB · Visitas: 23
  • 221CB6B0-CEE0-4801-AFA7-D9297DB6BD25.jpeg
    221CB6B0-CEE0-4801-AFA7-D9297DB6BD25.jpeg
    128,4 KB · Visitas: 24
  • F6EBAB32-B7DA-483B-9202-179FE0213B7E.jpeg
    F6EBAB32-B7DA-483B-9202-179FE0213B7E.jpeg
    194,6 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Soyate, miquel99 y 3 más
Preciosas las agujas de ese Waltham. Es la pieza que me resulta más interesante.
 
El.oxford muy chulo tambien con su caja de cojín
 
Bonitas piezas, enhorabuena por la caza!
 
  • #10
Tengo pendiente ir a algún mercadillo a ver qué puedo encontrar, tengo debilidad por los vintages, aunque no sean icónicos, me gustan los relojes viejos manuales, a ver si me entero de algo.

¡Saludos y disfrútalos!
 
  • #11
Tengo pendiente ir a algún mercadillo a ver qué puedo encontrar, tengo debilidad por los vintages, aunque no sean icónicos, me gustan los relojes viejos manuales, a ver si me entero de algo.

¡Saludos y disfrútalos
Hasta ahora mi experiencia relojera en mercadillos era muy negativa. Poca cosa, sobrevalorada o basurillas.

Pero estas vacaciones no ha estado del todo mal. Salvo el waltham el resto son relojes populares. Pero he disfrutado buscá dolos y su precio un regalo.

Saludos y a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #12
Buena caza! :clap: :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2
  • #13
Piezas muy interesantes compañero.
 
  • #14
Piezas muy interesantes compañero.
Muchas gracias, como ya he dicho, casi todas son piezas de escaso valor económico, relojes populares. Pero me encanta las piezas vintge, y alguna de ellas es muy llevable. Por otra parte sirven de souvenir del viaje.Eso sin contar los intangibles jejeje....la diversión de la búsqueda o regateo, el sumar a la colección dos relojes franceses (mortima y lip) o el devolver a la vida al radiant y el oxford (aún tengo pendiente pulir los plexis).
Además de la grata sorpresa del waltham. Un reloj americano fabricado en 1914 probablemente con caja de origen (tb es americana) encontrado en un mercadillo de Francia....hace volar la imaginación.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #15
Como algunos compañeros dicen, mi experiencia en los mercadillos es bastante penosa, chatarra cara y sin interés por un lado y por el otro precios desorbitados para cosillas medianamente interesantes. Eso sí me lo paso de fábula rebuscando, aunque luego no adquiera nada
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8 y Spitfire MK2
  • #16
Como algunos compañeros dicen, mi experiencia en los mercadillos es bastante penosa, chatarra cara y sin interés por un lado y por el otro precios desorbitados para cosillas medianamente interesantes. Eso sí me lo paso de fábula rebuscando, aunque luego no adquiera nada
La mía hasta ahora así era...
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #17
Muchas gracias, como ya he dicho, casi todas son piezas de escaso valor económico, relojes populares. Pero me encanta las piezas vintge, y alguna de ellas es muy llevable. Por otra parte sirven de souvenir del viaje.Eso sin contar los intangibles jejeje....la diversión de la búsqueda o regateo, el sumar a la colección dos relojes franceses (mortima y lip) o el devolver a la vida al radiant y el oxford (aún tengo pendiente pulir los plexis).
Además de la grata sorpresa del waltham. Un reloj americano fabricado en 1914 probablemente con caja de origen (tb es americana) encontrado en un mercadillo de Francia....hace volar la imaginación.

Saludos
No se si existe algún hilo relacionado, pero seria interesante poner en común todos aquellos sitios de búsqueda de relojes (sobre todo vintage), que te parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8 y Spitfire MK2
  • #18
No se si existe algún hilo relacionado, pero seria interesante poner en común todos aquellos sitios de búsqueda de relojes (sobre todo vintage), que te parece?
No es mala idea
 
  • #19
Hala pues, abre un hilo y ponemos en común el tema, yo creo que a los foreros vintage nos va a interesar y mucho. Abrazo
 
  • #20
Hala pues, abre un hilo y ponemos en común el tema, yo creo que a los foreros vintage nos va a interesar y mucho. Abrazo
En general o lo paso a vintage?
 
  • #21
Buena apreciación, yo diría en el vintage.
 
Atrás
Arriba Pie