• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Menudo chollo, ¿alguien se anima y nos lo cuenta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casanovamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De todas maneras he vista algunas veces eso en amazon y me he reido un poquito

¿Alguien sabe algo de esto? :laughing1:

Y yo buscando ese modelo en el FCV...si es que estoy tonto...::bash::

Como lo venda anuncio el mio tambien !! :whist::

Es el modelo tourbillon de platino.

Oiga, me ponga 7 o 15 por favor. :laughing1::laughing1::laughing1:

Menos mal que está en el espacio de ChronometerOutlet que precio de salida eran 47.900.
Un fallo lo tiene cualquiera al escribir, mientras no lo tenga alguno al pedir.......

Menudo chollo jejeeje.

No se yo si es un error, el 007 tambien lo tiene al mismo precio. Un chollo...

No lo entendéis, viene Scarlett Johansson a tu casa a dártelo y se queda un mes. Eso si, tienes que pagarle lo que coma.

es un error seguro hombre!

es un error seguro hombre!

Que coño va ser un error,yo lo he pedido,es una ganga,y solo te cuesta 7,90 eurs de envio,vamos que lo del envio es lo que me a hecho decidir,cuando me llegue prometo presentacion y canapes pa todos pa celebrarlo,no me quiteis la ilusion que bastante ma costao decidirme........joder solo 7,90 de portes,y dicen que es caro,que coño sabreis vdes.:pardon:

Mañana voy y me lo compro.................................................

La verdada es que es medio carito el japonés....

Pero si es un K! Si aún fuera un J!!

esto pasa a menudo en amazon. ..son errores obvios...

Pues yo voy a pedir dos vaya que se agote rápido y suban el precio....

Jajajajjaa.., que gracia. Es bonito, pero vaya precio, jajajajajaj...

Parece mentira que sepáis de relojes...

Esto no es un Seiko. Está muy claro que es un Rolex edición limitada "Rolex Subeiko limited camouflage edition in association with Seiko".

Es un acuerdo de colaboración de ambas compañías para combatir los fakes.

El calibre y los acabados son Rolex. Todo está hecho en Rolex con su propio acero y demás, pero con los planos de Seiko.

Leí que en la conferencia de prensa conjunta de ambos CEO, dijeron que: "por fin hemos encontrado la fórmula para que nadie compre fakes con la excusa de que así dejan el verdadero en casa. Un híbrido perfecto, eso es lo que nos reclamaba el mercado".

A partir de YA, los hilos Seiko vs Rolex, han dejado de tener sentido. Si es que lo tuvieron en algún momento.

Lo curioso sería si alguien le diera a comprar, si efectivamente le cargarían ese precio.

Yo creo que han cambiado la moneda que podría ser Reales o Dólares mejicanos o algo así.

Tengo el mismo pero no recuerdo que me costara tanto.. Jeje

la coma se desplazo ..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie