• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene este libro?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Pues eso, me interesaría saber qué contenido tiene este libro:
https://www.amazon.es/Russian-Wristwatches-Schiffer-Books-Collectors/dp/0887408737/ref=mp_s_a_1_1?crid=3GPSG1KBPEVJ&keywords=russian+wristwatches&qid=1685644057&sprefix=russian+wristwatches,aps,160&sr=8-1
Más que nada para saber si merece la pena, ya que ya tengo el libro de los italianos.
Si yo lo tengo, es un libro a mi entender flojito , da unas pinceladas muy básicas y principalmente enfocado en Vostoks, son solo 96 páginas , la marca Pobeda se ve que nunca existió.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Nahrein
Si yo lo tengo, es un libro a mi entender flojito , da unas pinceladas muy básicas y principalmente enfocado en Vostoks, son solo 96 páginas , la marca Pobeda se ve que nunca existió.
Pues muchas gracias. Creo que no lo voy a coger, porque justamente mi fuerte son los Pobeda, no los Vostok.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y lobito74
Pues muchas gracias. Creo que no lo voy a coger, porque justamente mi fuerte son los Pobeda, no los Vostok.
Ya te han respondido los compañeros. el libro es muy muy flojito... Si te gustan los Pobeda, algunos de los habituales por aquí han escrito a mi parecer los mejores artículos en lengua española sobre los mismos. No se si los conoces.


 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Nahrein y Tiberio
Ya te han respondido los compañeros. el libro es muy muy flojito... Si te gustan los Pobeda, algunos de los habituales por aquí han escrito a mi parecer los mejores artículos en lengua española sobre los mismos. No se si los conoces.


Juraría haber leído esos artículos, pero en el foro...
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie