• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor relacion calidad precio en los diver de Seiko inferiores a 600 €

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Compra maestra en diver de Seiko hasta 600€ , mejor relacion calidad/precio

• Seiko 007

Votos: 71 15,6%
  • Seiko 009

Votos: 17 3,7%
  • Seiko 0010

Votos: 2 0,4%
  • Seiko 007 calendario perpetuo

Votos: 7 1,5%
  • Seiko Stargate

Votos: 5 1,1%
  • Seiko Monster

Votos: 95 20,9%
  • Seiko Dojo

Votos: 27 5,9%
  • Seiko SKA

Votos: 20 4,4%
  • Seiko Sumo

Votos: 138 30,3%
  • Seiko FrankestMonster

Votos: 1 0,2%
  • Seiko Atlas

Votos: 24 5,3%
  • Seiko MapMeter

Votos: 4 0,9%
  • Seiko Samurai

Votos: 17 3,7%
  • Seiko Landmoster

Votos: 5 1,1%
  • Seiko SHC063

• Seiko StarFish

• Seiko Solar diver

Votos: 6 1,3%
  • Seiko Solar diver crono

Votos: 11 2,4%
  • Seiko Prospex solar diver

Votos: 3 0,7%

• Total de votos
    455
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo hay tengo mis dudas :hmm::hmm: tengo el Sumo y sin dudas es uno de los mejores relojes del mundo calidad/precio , estoy con el que ni duermo :drool::drool::drool: , pero de hay a que sea el reloj con la mejor relacion calidad precio del mercado ......no lo veo :nea::nea:

Me interesa mucho tu opinión dic.

¿que reloj consideras tiene la mejor relación calidad/precio del mercado? Hablamos de relojes entre quinientos y mil euros, para centrarnos.

¿certina ds action?

Un reloj que en esa franja me parece también increíble, y opino con el conocimiento de tenerlo, es el Oris TT1 diver 300 metros. Pocas cajas más bonitas se me ocurren, originalidad (jugando con el nombre de la marca) y carácter propio.

lafoto-1.webp

vamos aya :ok::

En su rango de precios el Kemmner Octopus 2000 m :ok:: caja diver 2000 m , calibre ETA 2824 TOP 8o8o8o (muy pocas marcas reconocidas montan la version gorda , y desde luego por 420 € ninguna ) cristal de zafiro de 5 mm , acero 316 , valvula de helio ,super luminoba 8o8o8o , todo por 420 € ¡¡¡ yo le tengo tambien , es casi 200 € mas barato que el Sumo , y muy superior a la mayoria de los diver suizos hasta bastante mas del doble de lo que cuesta este , yo como semejante chollo no e visto nunca nada :yhoo:::yhoo::

otro que es un chollazo Brutal , es el Casio de toda la vida , te gastas 20€ y tienes un reloj durisimo para toda la vida :yes::yes: para mi ese es el rey chollo :D

decias de Certina DS action , Hidroconquest y todos esos no ?? ........ diciendolo fino ,me parecen un mojon al lado del Sumo :laughing1::laughing1::yes: ya quisieran esos ser el mismo chollazo ,manufactura y calidad de la que presume el Sumo ;-) , y si defiendo el pulpo es porque es baratisimo , un pepino en prestaciones y lleva mecanica pata negra :ok:: , si no ?? el Sumo no tiene competencia alguna :ok:::Cheers:

Desde luego no me parece mejor reloj el certina ds action y menos aún el hydroconquest, simplemente preguntaba si te referías algunos de los clásicos que salen con sus etas, en las comparativas con el sumo.

El pulpo, del que pongo una foto para quién no sepa a que reloj nos referimos y de paso ilustrar el hilo, es un reloj que no he tenido en la mano.

No dudo de sus prestaciones y más si lo dice dic, pero mi problema con el es su estética. Lo que pasa también con el buzo -aunque he estado a punto aun así de comprarlo-.

Y comento la estética no porque no sea bello, sino porque es un tipo de diver que siempre me hace acordarme los clásicos de omega. Y el sumo -al menos a mi- no me recuerdo a nada. Solo veo un poderoso diver clásico.

Kemmner

lostimage.jpg

Omega

lostimage.jpg

Desde luego no me parece mejor reloj el certina ds action y menos aún el hydroconquest, simplemente preguntaba si te referías algunos de los clásicos que salen con sus etas, en las comparativas con el sumo.

El pulpo, del que pongo una foto para quién no sepa a que reloj nos referimos y de paso ilustrar el hilo, es un reloj que no he tenido en la mano.

No dudo de sus prestaciones y más si lo dice dic, pero mi problema con el es su estética. Lo que pasa también con el buzo -aunque he estado a punto aun así de comprarlo-.

Y comento la estética no porque no sea bello, sino porque es un tipo de diver que siempre me hace acordarme los clásicos de omega. Y el sumo -al menos a mi- no me recuerdo a nada. Solo veo un poderoso diver clásico.

Kemmner

lostimage.jpg

Omega

lostimage.jpg

El pulpo no se parece al Omega , ese es el Le grand que mas que parecerse le copia de forma descarada , el Octopus es otra copia pero del Submariner , con ladiferencia que la esfera y agujas no se parecen nada a este , emho eso es lo que le salva ,lo bueno que tiene este reloj es que es todo un derroche de calidad a un precio de saldo :ok:: y tranquilo que el mio le tendras en la mano ,para este verano quiero preparar unas tortillas en la sierra de Madrid o Segovia , para unos cuantos ..... ya te contare ;-) , a lo que ibamos yo pienso exactamente igual que tu ,por eso siempre he dado tanta cera a Crepas ,a los Seiko Submariner , a los Stehinhart Submariner y a todo lo que de forma vil y descarada copie diseños :ok:: de hecho mira mis Seiko , tengo de los mas pura raza en diseño , el que tiene forma de katana , el que tiene los pulsadores en la cabeza , el Sumo ..... ami jamas me veras un Seiko modificado a FF o un Seiko submariner por poner un ejemplo :ok:: El Sumo ademas me tiene loco porque veo en el , el viejo tortuga , sobretodo en el negro , y eso me pone loco :yhoo:: El Sumo es mucha tela , aqui te dejo una fotillo demi pulpo , para que veas lo mal que se ve de noche ,no tiene lumen ni naaa :-P

lostimage.webp

Última edición:
Me muero de ganas por ver tu pulpo.

Espérate diego, no me pille uno antes de las tortillas, porque tus referencias para mi van a misa.

Y si puede ser en Segovia, mejor que mejor.

Ya te contaré por privado el porqué.

Joder que lumen ese pulpo. Me pone cachondo.

Aunque el del sumo no es manco. Cinco minutos de sol o algo parecido, y me lleva a la cama por todo el pasillo con la casa a oscuras. Por no hablar del monster que vaya tela.

:ok::

Me muero de ganas por ver tu pulpo.

Espérate diego, no me pille uno antes de las tortillas, porque tus referencias para mi van a misa.

Y si puede ser en Segovia, mejor que mejor.

Ya te contaré por privado el porqué.

Joder que lumen ese pulpo. Me pone cachondo.

Aunque el del sumo no es manco. Cinco minutos de sol o algo parecido, y me lleva a la cama por todo el pasillo con la casa a oscuras. Por no hablar del monster que vaya tela.

:ok::

te le recomiendo encarecidamente :yes::yes::yes: y el lumen del Sumo y del Monster ,aun siendo sobresaliente :ok:: es igual que el de un vintage de los años 30 de vestir al lado del que monta el Octopus :laughing1::laughing1::laughing1: te puedo asegurar que es acojonante ,sera tranquilamente el triple de luminosidad :yes: esto te va a demostrar que no soy exagerado :ok:: esta es una foto con un poco de sombra , es decir hay poca luz pero hay , de hecho se me ve el brazo perfectamente si te fijas :ok:: mira como se pone incluso en luz tenue , juzga tu mismo :-P

lostimage.webp

PDT: en Sevilla , Soria , Huesca o Segovia , cualquier sitio es bueno para coincidir contigo :ok:::Cheers:

Última edición:
Para mi, creo que es el 007, porque es mas dinámico que un Monster. Me refiero a que el 007 te lo puedes poner en cualquier ocasion, en cambio el monster con vestimenta de salidas lo veo un poco basto. Por otra parte hecho en falta los modelos que, EMHO, mas te hacen sentir la valía de Seiko y que se pueden conseguir por menos de 600 €. Algunos me diréis que serán de 2ª mano. Si. De acuerdo. Pero los consigues en muy buen estado. Y no son otros que los 6309 y sobre todo el 6105:D:clap::clap:. Unos modelos que cuando los llevas sientes todo el poder de la marca de los años 70, cuando su auge estaba por las nubes :worshippy:

Yo pienso que estamos comparando relojes de 130-150 euros nuevos (Monster y 007) con otro de 500 como el Sumo (casi 4 veces mas).

Claro, el Sumo es mejor, pero creo que no tiene mejor relación calidad-precio que los otros dos.

+1, yo tengo el Monster y el 007 y me encantan los dos aunque si tengo que decantarme por uno de los dos me tiraría de cabeza por el 007, en primer lugar porque directamnte es que me gusta más su diseño pero es que aparte opino como tú que es mucho más ponible y polivalente que el Monster, además de ser heredero genético directo de los 6309 y 6105 que mencionas.

Por otro lado tiene una cosa que creo que nadie ha mencionado hasta ahora y es que atrae las miradas de todo el que lo ve, parece un reloj de mucho más precio del que tiene, más de una vez he pillado a algún un pijo mirándolo de reojo y no creo que sea tanto por su posible parecido a otros divers clásicos como por la presencia y el empaque que tiene, armys jubylee incluído, por cierto uno de los armys más duros, flexibles y cómodos que he visto.

Por lo demás, de los que no tengo, también me tirán mucho los Dojo, Sumo, Samurai, etc. relojes impresionantes todos ellos, pero pienso que en relación calidad precio pura y dura lo que ofrece un 007 por ese precio sólo te lo ofrecen otro modelo, el 009: belleza, tradición, polivalencia, dureza,..., todo un clásico de la relojería y el buceo profesional por apenas 150 euros, ¿alguién da más?

Bueno, yo he elegido el sumo porque es el que más me gusta, pero no he tenido ninguno a excepción del Kinetic que lo he visto en una tienda.

Lo digo porque con mi voto va ganando el Sumo y no creo que sea muy representativo.

Yo para mi el seiko dojo, increible reloj calidad precio y con una robustez expectacular

voto por el SKA porque es el que tengo,y es un reloj muy bien diseñado,elegante y rubusto a la vez.Llama la atencion y tiene un excelente precio.creo que el sumo sera muy superior,seguramente,tambien el precio se multiplica por tres,pero no voy a votar lo que no he visto aun,espero verlo pronto en la muñeca de DIC1,y poder opinar.

voto por el SKA porque es el que tengo,y es un reloj muy bien diseñado,elegante y rubusto a la vez.Llama la atencion y tiene un excelente precio.creo que el sumo sera muy superior,seguramente,tambien el precio se multiplica por tres,pero no voy a votar lo que no he visto aun,espero verlo pronto en la muñeca de DIC1,y poder opinar.

con un poco de suerte mañana le ves ;-):Cheers:

Solo veo hablar maravillas del 007,y la verdad llevo ya unas semanas pasandome por los mercantes y no le puedo quitar el ojo de encima,espero no tardar mucho en hacerme con el,maldita CRI...

Enhora buena por este hilo dic1.
Yo he votado por el SUMO, creo que es una compra maestra, pues con los acabados que tiene, esa pasada de caja y su movimiento 6R15, se codea con relojes muuuuucho más caros.

Voto por el Dojo porque he recibido uno hace unos dias y tengo que decir que es más bonito y con acabados mucho mejor de lo que pensaba. Como decis en los varios hilos que hay unas diferencias de acabados enormes entre el Dojo y el Sumo, me había hecho a la idea de que sería casi un hierro.

De cualquier forma la elección es dificil, ya que ahora que tengo el Dojo hace 10 dias, resulta que me hace ojitos -y muchos- el Sumo azul ¿Hay alguna forma de parar esta CRI? (Y eso que me habian dicho que si compraba el Dojo luego querría el Sumo, pero tambien me habian dicho que no me casara y.........)

Gracias por el hilo paisano Dic1.:bye:

Pues mi voto para el Monster...una pasada en todos los sentidos..para este verano me he pedido una
Z22...para ponerlo fresquito..:ok::

el Monster y el Sumo parecen el Barsa y el Madrid :laughing1::laughing1::laughing1: que manera de arrollar al resto :-P

Y no valen cronos ? lo digo porque en la serie Velatura hay alguno también 200m. con coronas y pulsadores roscados y creo que entran en el precio. :D

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Y no valen cronos ? lo digo porque en la serie Velatura hay alguno también 200m. con coronas y pulsadores roscados y creo que entran en el precio. :D

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

claro que valen , de hecho e puesto varios cronos diver en la encuesta :ok::

Mi voto para el Atlas, que es el que tengo:)

Me gustaría ver un Map-Meter en vivo, será el siguiente:ok::

Saludos

Viendo el resultado de la encuesta, el dia que Seiko saque un SuMonster la va a liar parda. :laughing1:

Yo me quedo con el 007.

Saludos.

Yo he dado mi voto para el Seiko Sumo.....pero también tengo un Samurai y un Monster y los tres son grandísimos relojes pero el Sumo tiene algo especial, parece que Seiko volcó mucho esfuerzo en su creación, es una auténtica pasada!

Emho estan ganando los dos mas equilibrados por el dinero que valen , lo unico que me hubiera gustado es que el Dojo estuviese tambien en la lucha por el titulo , se lo merece , por ese dinero es imbatible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie