• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuesta - Los SEIKO Diver's mas emblematicos de los últimos años - parte II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EL Seiko Diver de los últimos 20 años

• SEIKO MONSTER

Votos: 7 10,4%
  • SEIKO SKX007

Votos: 15 22,4%
  • SEIKO MM300

Votos: 24 35,8%
  • SEIKO SUMO

Votos: 7 10,4%
  • SEIKO TORTUGA

Votos: 14 20,9%
  • ?

Votos: 0 0,0%

• Total de votos
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre 4 sólo?

lostimage.jpg

Con los míos ya me lo tengo que pensar. Pero creó que el MM.

Entre los 5 de la encuesta...quito el Sumo, me encanta pero emho no tiene ese "que", no es tan especial como los otros 4.

Posiblemente el Monster, es totalmente nuevo, mientras el skx007 es el seguimiento de los 7548, 6309 y 7002, el MM300 y el Tortuga son reediciones de modelos antiguos.

Los tengo todos jeje y no se::Dbt::

Entre los 5 de la encuesta...quito el Sumo, me encanta pero emho no tiene ese "que", no es tan especial como los otros 4.

Posiblemente el Monster, es totalmente nuevo, mientras el skx007 es el seguimiento de los 7548, 6309 y 7002, el MM300 y el Tortuga son reediciones de modelos antiguos.

Los tengo todos jeje y no se::Dbt::

Eso te pasa por hacer la encuesta...como digas el 7548 no vale! otros es para otros, no para ti, son los 5 emblemáticos.

ale ale a votar!

Si es que tanto diver al final las mujeres de los "ansias " van a tener razón ----si son todos iguales.::dnz::

Eso te pasa por hacer la encuesta...como digas el 7548 no vale! otros es para otros, no para ti, son los 5 emblemáticos.

ale ale a votar!

Si es que tanto diver al final las mujeres de los "ansias " van a tener razón ----si son todos iguales.::dnz::

jaja true story:D

votado!

Como emblemático he votado el 007-009, el mejor reloj de los expuestos, sin lugar a duda el MM300

Difícil elección amigo Antonio pero ya sabemos cuál te hace tilín :whist::
6CBF92E1-0BD0-4901-A415-6C4FBE69AEBE.webp

Yo hubiera incluido el Dojo.
Mi voto para el Monster, es único y no se parece a ninguno.

Doy mi voto al Seiko 62 MAS reedicion del primer Diver de 1965.........................................Bueno, ya en serio dare al voto al Seiko Tortuga, los otros estan muy bien pero me parece el mas mas polivalente en casi todo.........

007
El que más me gusta,y al alcance de cualquiera que lo quiera poseer.

Monster tortuga y por supuesto MM son relojes extraordinarios pero si pienso a un diver seiko pienso al skx007/9 que aun siendo el mas basico en mi opinion es el que mas representa un diver seiko.

A pesar de mi debilidad por el Sumo he votado por el MM300. Creo que es el Seiko Diver de referencia ahora mismo, compite con relojes de niveles muy altos a un precio digamos “contenido” (los relojes con los que compite se “contienen” poco). Por no hablar de su calibre GS sin decorar... Una pasada de reloj. El Seiko Sumo sería para mí segundo, relación calidad precio es de lo mejor del mercado, bajo mi punto de vista merece la pena el esfuerzo comparando sus calidades con las del tortuga.

Como "emblemático" me quedo con el SKX. Creo que hay pocos aficionados con un cierto interés por los diver's que no tenga una de sus versiones.

Última edición:
Vote el Sumo, ya que en mi opinión, el marinemaster tiene un defecto, que es el precio. Para muchos inaccesible.

Aún no he podido tener el MM entre mis manos por lo que no puedo opinar.
De los demás voto por el skx007, creo que es un reloj de fácil acceso, muy configurable y cómodo de llevar. [emoji1360]

Voto por Sumo. El MM es impresionante, pero se aleja de la mayoría de los bolsillos. El Tortuga es una virguería en cuanto a comodidad e historia que lleva detrás. Vamos, todos son buenos relojes, pero es que el Sumo tiene una caja que me sigue maravillando y por poco dinero más que el Tortuga.

Mi voto es para el sumo , relación calidad precio muy buena y esta un peldaño por encima del 007. El marinemaster es espectacular pero no está al alcance de todos los bolsillos.

Perdonar mi inexperiencia, pero el término emblemático a que se refiere? El más caro? O el ma vendido y por lo tanto, tiene más propietarios, modificaciones, y fans? Porque el MM si que lo veo bonito, pero ese precio es para pocos, mientras que el Tortuga ó, el SKX tienen más tradición, por eso mi voto a sido para él tortuga.

Mi voto es para mi reciente adquisición un tortuga Padi que tras tener los anteriores creo que jamas saldrá de mi muñeca!! 😉

Perdonar mi inexperiencia, pero el término emblemático a que se refiere? El más caro? O el ma vendido y por lo tanto, tiene más propietarios, modificaciones, y fans? Porque el MM si que lo veo bonito, pero ese precio es para pocos, mientras que el Tortuga ó, el SKX tienen más tradición, por eso mi voto a sido para él tortuga.

Lo que te guste más:ok::

Lo que te guste más:ok::

Gracias por la aclaración, entonces en este caso no voy sigue siendo para él tortuga, hay un Padi que me tiene de cabeza, el MM me gusta, llama la atención, pero no me veo con el puesto, me recuerda a alguno por sus forma y colores.

Gracias por la aclaración, entonces en este caso no voy sigue siendo para él tortuga, hay un Padi que me tiene de cabeza, el MM me gusta, llama la atención, pero no me veo con el puesto, me recuerda a alguno por sus forma y colores.

Posiblemente te recuerda el 6159, con + de 50 años

John+Gaush+6159-7000+SBDX001.webp

lostimage.jpg

Bueno, termina el plazo de la encuesta y tenemos ganador:

mm02tp0.webp

Al final, todos ellos son ganadores, cada uno a su manera, tremendos relojazos!!!

Gracias por V/ participación.:)

Bueno, termina el plazo de la encuesta y tenemos ganador:

Ver el archivos adjunto 527169

Al final, todos ellos son ganadores, cada uno a su manera, tremendos relojazos!!!

Gracias por V/ participación.:)

Antonio gracias a ti por esta iniciativa ,

El MM ha ganado con soltura felicidades a los que con vuestro votos habéis aupado al número 1 este reloj tan especial de Seiko.

Si en la primera parte estábamos de acuerdo de que eran los 5 más emblemáticos , en la segunda parte vemos claramente en que posiciones han quedado, luego podemos decir que el más emblemático sin dudas es el MM.

Seguido del 007 y su famosa caja SKX , tiene sentido esa caja es mucha caja y ahí está en el segundo puesto.

El tercer puesto para el Tortuga, el bronce no está mal ya que el Monster empezó con mucha fuerza y parecía que le iba a quitar el puesto, el Tortuga aguantó y se recuperó hasta casi poner contra las cuerdas al 007 , pero ahí se quedo un meritorio tercer puesto.

El Monster como siempre sorprendente, jamás hubiera pensado que empataría contra todo un Sumo, lo de la calidad precio excepcional del Sumo no ha valido como argumento , son las preferencias de la gente lo que indica que es el mejor y ese mejor es en todos los sentidos, aún siendo el Sumo un portento de reloj, no ha podido más que empatar con un simple y maravilloso Monster.

La gente vota o no, no hay obligación en hacerlo aunque , es una pena que solo haya votado una minoría de los de más 1500 entradas, pienso que hubieran habido cambios , pero los que votan son los que cuentan y eso es un fantástico final los no participantes no mueven hacia ningún lado la balanza.

Cuando me ponga el MM recordare que venció

saludos.

Antonio gracias a ti por esta iniciativa ,

El MM ha ganado con soltura felicidades a los que con vuestro votos habéis aupado al número 1 este reloj tan especial de Seiko.

Si en la primera parte estábamos de acuerdo de que eran los 5 más emblemáticos , en la segunda parte vemos claramente en que posiciones han quedado, luego podemos decir que el más emblemático sin dudas es el MM.

Seguido del 007 y su famosa caja SKX , tiene sentido esa caja es mucha caja y ahí está en el segundo puesto.

El tercer puesto para el Tortuga, el bronce no está mal ya que el Monster empezó con mucha fuerza y parecía que le iba a quitar el puesto, el Tortuga aguantó y se recuperó hasta casi poner contra las cuerdas al 007 , pero ahí se quedo un meritorio tercer puesto.

El Monster como siempre sorprendente, jamás hubiera pensado que empataría contra todo un Sumo, lo de la calidad precio excepcional del Sumo no ha valido como argumento , son las preferencias de la gente lo que indica que es el mejor y ese mejor es en todos los sentidos, aún siendo el Sumo un portento de reloj, no ha podido más que empatar con un simple y maravilloso Monster.

La gente vota o no, no hay obligación en hacerlo aunque , es una pena que solo haya votado una minoría de los de más 1500 entradas, pienso que hubieran habido cambios , pero los que votan son los que cuentan y eso es un fantástico final los no participantes no mueven hacia ningún lado la balanza.

Cuando me ponga el MM recordare que venció

saludos.

Pues excelente resumen amigo Vicente!:clap::)

Seiko...what else?

Nos quedamos totalmente a gusto con un Seiko Monster, SKX007 ó MM300.:)

Saludos y gracias a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie