Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una compañera de trabajo lo tiene y es preciosoYo te recomiendo Nomos 100%. Me encanta la marca y tengo el metro38. Sólo un consejo, trata de probartelo antes (sino es que ya lo has hecho) por dos razones; clavar la medida de la correa y la distancia entre asas, que suele ser grande.
Cómo alternativa te pongo uno que me miré yo en su época, de hecho me miré junghans, Montblanc, frederique constant, sinn, TH, Fortis etc...pero vaya no te lies y de cabeza con el Nomos.![]()
Estoy a punto, si vuestra providencia no lo remedia, de hacerme con un Nomos Club 38 Campus, sujeto del que dejo un par de retratos:
![]()
![]()
Por 1200€ (1400€ si opto por el fondo visto de zafiro) no he encontrado nada mejor. Cumple todos mis requisitos, a saber,presupuesto de 1500€, no diver, no pasar de 39mm, y en este caso calibre manufactura por si ya tuviera pocas virtudes.
![]()
Ha sido bastante complicado, puesto que no hay mucho donde elegir en ese tramo sin ser un diver o un Seiko. En el último tramo el único rival que he valorado ha sido un Ming 17.03 GMT, pero ha pesado más el conjunto del Nomos, os dejo una foto del otro finalista:
![]()
Así que, como siempre, espero que el hilo sirva de inspiración para otros en igual tesitura, y que vuestras aportaciones sirvan como inspiración para futuras compulsiones.
Si entre blanco y negro queda la cosa, yo digo blanco
Estoy como tu, me gustan los negros, pero éste más en blanco